Nueva serie Alcatraz de J.J. Abrams

@ 18 . mayo . 2011

serie Alcatraz de J.J. Abrams

Si Bien todos sabemos que J.J. Abrams es igual a éxito y calidad, no me gusta ver similitudes, no me pareció grave ver que en el primer capítulo de su serie Fringe se vea un accidente de avión como en Lost, pero con la nueva serie de título Alcatraz, las similitudes con Lost son aún más directas:

Similitudes de Alcatraz y Lost

  • Alcatraz esta en una isla.
  • Suceden cosas inexplicables en Alcatraz y su gente desaparece, para luego aparecer fuera de la Isla.
  • Todo se basa en el misterio.
  • Uno de los protagonistas (un prisionero de Alcatraz) se llama Jack, es esbelto y de cabello corto.
  • Ambas series cuentan con la actuación de Jorge Garcia (Hurley en Lost)

A este paso va a parecer que J.J. Abrams tiene un trauma con las islas misteriosas y sus siguientes series serán sobre islas, como las Islas de las Bermudas, Cuba, Australia, Hawaii (aunque ahí ya filmaron Lost), y claro la Isla del Tesoro y la Isla del Mundo Perdido con Dinosaurios.

Jorge Garcia por otro lado es un gran actor y si me gusta verlo en un nuevo proyecto de J.J. Abrams.

Primer trailer del Alcatraz

http://www.youtube.com/watch?v=J_jAlFqvASU

En 1963 Alcatraz cerró sus puertas y todos los prisioneros fueron trasladados, pero esto no fue lo que pasó. 302 hombres desaparecieron en una noche.

En este trailer de Alcatraz (que se transmitirá por FOX) podemos a la actriz Sarah Jones interpretando a una obsesiva detective de San Francisco que llega a estar a cargo de un grupo del FBI que se encargará de resolver la misteriosa aparición de presos y guardias desaparecidos hace 30 años en la famosa prisión de Alcatraz, y estas personas no presentan rasgos de haber envejecido en 30 años, como si hubieran viajado en el tiempo, o son clones. Hay sin lugar a dudas una temática misteriosa y conspiratoria.

Por lo que se ve un protagonista es Sam Neill (de Jurassic Park) quien interpreta al líder de una agencia gubernamental, que parece interesado en saber que ha pasado, cuando en realidad ya sabe de antemano lo sucedido y durante 30 años los estaba esperando. A su lado estará Jorge Garcia (Lost) interpretando a un experto en torno a la historia de la prisión.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Neilandio

    muy al estili los 4400

  • Zerma

    1.- Hmm va a ser una película para la televisión, no una serie.
    2.- Si crees que J.J. Abrams hace puros éxitos creo que no te enteraste de Undercovers, que ni siquiera pudieron hacer que su primera (y única) temporada fuera de más de 13 capítulos.

  • Luis Humberto

    Mmm, no lo se, a lo mejor Alcatraz tenga seis temporadas llenas de misterio para al ultimo que todo se reduzca a un final de filosofia barata nacida en la ultima temporada, y un bendito tapon gigante de bañera en el sotano de Alcatraz…

  • Zid

    A este paso va a parecer que J.J. Abrams tiene un trauma con las islas misteriosas

    Un trauma??? Parece que lo sacaron de la isla del Naufrago (esa de Tom Hanks) despues de estar ahi mas de 10 años!!!

    Tal vez su avion se estrelló en una isla. Tal vez la historia de Naufrago se basa en su vida! Tal vez esa sea la razon de su trauma… o tal vez es un vago que solo usa la misma trama para sus series.

    Solo falta que Clover haya salido de una isla perdida en medio del Atlantico, o de una isla sumergida en el fondo del mar.

  • Rodrigominino

    queres seguir robando con lo mismo J.J. Abrams?? que final le vas a poner? la misma mierd@ que Lost? inventate algo nuevo

  • JChacon

    seis temporadas llena de misterio donde hurley se despiera despues de haberse dado el carajazo cuando callo el avion en lost y se da cuenta que todo era un sueño de algo que a el el hubiese gustado ser en su vida jajajajaja eso si seria de reput@da

  • Chechu

    Parece que la serie sera una nueva perdidos, ya hay paginas con mucha info, echar un ojo http://www.islotealcatraz.com

  • Geo

    Quien puede confiar en un productor que no sabe ni siquiera como terminar una serie de 6 años?????? Que le toma el pelo a toda su audiencia, al menos conmigo perdió todo el respeto.