Keanu Reeves rechaza actuar en el live-action de Akira

@ 18 . mayo . 2011

Keanu Reeves live-action de Akira

Después de muchas reuniones, Keanu Reeves y más allá de haber demostrado interés por el proyecto, Reeves decidió no actuar como Kaneda en el live-action de Akira, película inspirada por el manga de Katsuhiro Otomo.

Los de Waner Bros dijeron:

La producción de Akira no se ha detenido o cerrado. La película no ha tenído luz verde, todavía se encuentra en la etapa de desarrollo. El proceso de exploración es fundamental para un proyecto de esta magnitud, y vamos a seguir para esculpir nuestro enfoque y hacer la mejor película posible.

Se tiene planificada una inversión de 140 millones de dólares para filmar Akira. La película será en Neo-Manhattan en lugar de Neo-Tokio.

Keanu Reeves por su parte estará actuando en 47 Ronin.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Gabriel

    Keanu tiene que…como unos 40 y pico de años….?? Kaneda de 40 años??!!!:fuuu: no me convence mucho esa idea..solo espero que no salga un EPIC FAIL como todas las adaptaciones de anime a cine de hollywood…

  • Axel-R

    ALELUYA!

  • Ayuyo

    Neo-Manhattan? esto no pinta bien, en fin que se puede esperar de las creaciones japonesas adaptadas por Holliwood, veremos que sucede.

  • Werotaker

    Entonces, no se pierde nada porque Neo..ejem.. Keanu no sea Kaneda, pues que bueno, es algo asi como que quieran enrolar a Johnny Depp en todos los personajes raros de las peliculas.

    Pues tienen chance de buscar nuevos talentos.

  • T.B.I.U.

    Neo-Manhattan? Esto huele peor que baño público :rage:
    Me parece que va a ser un desastre mayúsculo como el Mario Bros…