Foto completa del Burj Dubai: el edificio más alto del mundo

Fecha: 18 / mayo / 2011

Como ya antes lo habíamos comentado en: Los 5 edificios más altos de ahora, el 2010 y el futuro 2014, el Burj Dubai (luego denominado Burj Khalifa o Khalifa Tower por su egocéntrico dueño Khalifa bin Zayed Al Nahyan) en este 2011 es el edificio más alto ya construido y habitable.

Esta ubicado en los Emiratos Árabes, tiene 163 pisos y mide 828 metros de altura. Se inició a construir en el 2004 por la firma de arquitectura: Skidmore, Owings & Merrill LLP.

Aquí una foto completa del Burj Dubai: (prepárate para hacer mucho scroll hacia abajo)


Burj Dubai edificio más alto del mundo

Y la foto traía una sorpresa incluída, un conejo blanco, quizás en busca de Alicia, pero ella debe estar en el piso 157 ;)

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Anthony

    Esto es sorprendente es un rascacielo mas grande del mundo felicito a esos arquitectos desde aca ecuador

  • arq: alexander

    Es una obra de arte pero le falta algo. y se que
    los demas lo puden notar sebe al tiro el error que tiene

  • Juan Carlos Villaseñor Casilla

    Claro que es una maravilla de este mundo moderno y al que comentó que si hay otro rascacielos más alto pues no existe otro slds