El juego Minigore para el iPhone esta gratis por 48 horas

@ 15 . mayo . 2011

Minigore es uno de los juegos semi-caros de la App Store de iTunes, normalmente el juego cuesta $4,99 dólares pero todo este fin de semana (sábado y domingo) estará completamente gratis. Una GRAN promoción.

Sus creadores son los de Chillingo (mismos del Cut the Rope). Es un juego de sobrevivir como de lugar el mayor tiempo posible disparando tus armas sin parar en medio de una selva de felpudos seres.

Personalmente me resultan incómodos los controles fijos para una pantalla touch, me gustan los juegos donde puedes tocar en cualquier parte de la pantalla para jugar y no los que tienen botones fijos, en especial estos de disparos, con un control para mover y otro para disparar en 360º.

Pero los gráficos se ven prometedores y Minigore siempre tuvo buenas críticas, así que en este momento lo estoy bajando para probar, después de todo no cuesta nada y si no me gusta es fácil de borrar :P

Si tu alguna vez ya lo jugaste dime en los comentarios si te gusta este juego.

Actualización

El juego esta EXCELENTE, bájenlo sin dudarlo. Los gráficos son geniales y es muy fácil de controlar, por lo que retiro mi crítica de los controles. Este juego es un líder en su categoría. Que suerte es bajarlo gratis, su calidad se nota a la primera.
juego Minigore para iPhone

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • iXMB

    Yo tenía la esperanza de que la versión HD estuviera gratis pero no =(

  • carlos

    Por que no has hecho la critica que se merece Thor??? T-T

  • Aluro

    Daniel dónde estás!!!!!! no has posteado nada desde el domingo ya me preocupaste :S

  • Ozkar911

    “Gracias” por el juego esta excelente!!! de no ser por Aeromental no lo hubiera podido descargar ni jugar!!

  • dafne

    1:ponte el dedo en el ombligo
    2:copia esto en un juego
    3:levantate de donde estas sentado
    4:y abra 250pesos