Patrick Schwarzenegger, el hijo de Arnold ya tiene 17 años

@ 14 . mayo . 2011

Patrick Schwarzenegger 17 años

Patrick Schwarzenegger es el hijo mayor (de 17 años) de la ahora divorciada pareja del fisiculturista, actor y político Arnold Schwarzenegger y la reportera / escritora Maria Shriver que es miembro de los Kennedy.

Su nombre completo es Patrick Arnold Schwarzenegger.

Patrick nació el 18 de Septiembre de 1993. Tiene dos hermanas mayores, Katherine Eunice Shriver Schwarzenegger (1989) y Christina Maria Aurelia (del 23 de Julio, 1991), y un hermano menor, Christopher Sargent Shriver Schwarzenegger (de 1997).[4]

Desde Mayo del 2011 ingresó al colegio secundario de Brentwood.

Es empresario y modelo

Patrick fundó a sus 15 años la compañía Project360, es una fábrica de ropa filantrópica, puesto que donan el 10% de sus ingresos a varias causas.

Patrick también es un modelo de la agencia L.A. Models, quienes tienen planeado lanzarlo como modelo para las campañas de Ralph Lauren y Armani.


No creo que se dedique al fisicoculturismo como el padre que fue Mister Universo y luego ganó 7 veces el título de Mister Olimpia, pero ya esta sacando algo de músculos:

Patrick Schwarzenegger con músculos

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Oscar

    Genes buenos tiene el muchacho :) que curioso resulta cuando recuerdas haber visto alguna vez a un hijo de una celebridad de bebe y ahora que los vuelves a ver ya son personas crecidas llegando a la adultez

    Señal inequivoca que estas empezando a pegar el viejazo XD