La GRAN diferencia entre un desodorante para mujer y para varón

Fecha: 13 / mayo / 2011

diferencias entre un desodorante para mujer y varón

Como podrán ver en la imagen, los nombres de los desodorantes para mujer usan palabras de fragancias agradables como : Lavanda, Cereza, Flores, Sandía, etc.

En cambio a los varones los de AXE y otras marcas nos vienen con nombres de: Fiebre, Click, Avalancha, Lynx, Pulso, etc… gran WTF !!!! :pokerface:

desodorantes AXE

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Axel-R

    Aun asi, seguire usando “Olds Spice” “FRESH” :troll:

  • giancarlo

    creo que los nombres de desodorantes pa hombres se refieren a que los puedas usar bajo tales circunstancias (fever, game day, surf, etc) dado que transpiramos más y el nombre (o modelo) es sólo una sugerencia o técnica mercadológica (lo más seguro), me parece que al tipo que elaboró la gráfica, ciertamente no le gustan esos nombrecitos, pero seguro también se quejaría si hubiera un Old Spice “cherry”; (aunque sí hay algunos muy ridículos como el AXE “fin del mundo”(!!!)) :O