Estadísticas de gente con celulares y tabletas que visitan Aeromental

@ 13 . mayo . 2011

Revisando nuestras estadísticas de Google Analytics, me encuentro con la grata sorpresa que cada vez más personas nos visitan desde dispositivos móviles inteligentes.

La mejor manera es analizar los Sistemas Operativos de los visitantes. Como podrán ver en la tabla Inferior. En cuanto a computadoras personales se refiere, nos visitan mayoritariamente desde Windows (seguido de Mac OS y Linux).

En cuanto a celulares, tabletas y consolas de videojuegos se refiere, la mayor cantidad de personas nos visitan desde un iPhone. En segundo lugar esta un Sistema Operativo Desconocido (son los viajeros del tiempo sin lugar a dudas, no se asusten, son amistosos) y luego nos llegan visitas desde iPods, celulares con Android, iPads y BlackBerry.

Interesante saber que con esto se demuestra quien esta líder en el mundo de smartphones, y como cada vez más gente gusta de usar su celular para leer blogs.

En cuanto a consolas de videojuegos se refiere nos visitan en primer lugar desde PlayStation 3 y luego desde Nintendo Wii.

Entre los más raros estan los de Google TV y Danger Hiptop (que son celulares marca Danger)

Quiero mandar un especial saludo a los que nos visitan de SunOS :)

Estadísticas de gente con celulares visitan Aeromental

Filtrando a Windows, Mac OS y Linux

Probando las opciones de filtros, he podido quitar de los datos a Windows, Mac OS y Linux, para que tengamos una torta más centrada en dispositivos móviles.

¿De cuál porcentaje eres parte?

Estadísticas tabletas y celulares visitan Aeromental

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • iXMB

    Jaja en el comentario anterior quise decir: “Mac OS” en lugar de “iOS” xD

  • Juan

    Es que no, iPhone ya no es mas el lider en lo que a smartphones corresponde. Hay varias estadisticas que lo comprueban. Yo tuve un iPhone y la verdad es que no se compara con Android, tambien tuve un iPad y mi XOOM le da mil vueltas…

  • Rocabos

    Saludos desde Windows y (no viene al caso) des Opera :D