El Fin del Mundo esta programado para el 21 de Mayo 2011 o viene una Nave Azul

@ 13 . mayo . 2011

En varias ciudades del mundo, paradas de buses, buses, letreros en la calle y hasta en la publicidad de AdSense que sale en Aeromental he notado anuncios indicando que el Fin del Mundo es este 21 de Mayo 2011.

Mi primer pensamiento para esta campaña fue que quizás sea para promover una nueva película de manera viral.

Grande fue mi sorpresa al saber que no es una película o serie, sino que los que están pagando esto son Cristianos que creen que el Sábado 21 de Mayo 2011 es el FIN DEL MUNDO, En sus agendas ya escribieron: Sábado: Comprar en el mercado, almorzar rico y asistir al Juicio Final.

El GRAN WTF.

De algo estoy seguro, el 22 de Mayo del 2011 muchos verán que no pasó NADA. Y en Aeromental seguiremos publicando sobre Transformers, el Forever Alone, Super 8 y Capitán América.

Pero veamos quienes son los nuevos Profetas del 2011.

Robert Fitzpatrick: Se gastó $140 mil dólares en anunciar el Fin del Mundo

Robert Fitzpatrick Mayo 21 2011 Un jubilado neoyorquino de 73 años se ha gastado $140.000 dólares en poner anuncios en Nueva York, advirtiendo de que el fin del mundo será el próximo 21 de mayo. Se trata de Robert Fitzpatrick, quien trabajaba en el servicio de transporte público de Nueva York. Él ha llenado de letreros los vagones de metro y en los buses, con apocalípticos carteles en los que comunica a la humanidad de que el día del juicio final será el sábado de la próxima semana.

La publicidad en los vagones del tren subterráneo le han costado US$90.000, en tanto los carteles en el transporte terrestre supera los US$50.000

Fizpatrick se ha gastado los ahorros de su vida en anunciar la catástrofe.

¡Terremoto global! El mayor de todos los tiempos. Día del juicio final: 21 de Mayo, dicen los carteles publicitarios.

Este hombre sostiene que en la medianoche del viernes 20 al sábado 21 el mundo llegará a su fin, debido a un gran terremoto que va a afectar a todo el planeta. Esta profecía la difunde desde que conoció a un grupo de cristianos evangélicos que realizan predicciones usando cálculos numerológicos.

__
Via fmbox

Harold Camping de Family Radio: El fin empieza el 21 de Mayo y termina el 21 de Octubre 2011

Harold Camping Mayo 21
Un locutor de Radio Cristiana de Estados Unidos (cuya frecuencia se escucha en varios Continentes), de nombre Harold Camping es quien anuncia al mundo que el 21 de Mayo ya no la contamos más. Según Camping y sus seguidores, ese día sucederá El Arrebatamiento (en la fe cristiana, la toma al Paraíso de los elegidos de Dios) y luego comenzará la Gran Tribulación, un periodo de gran sufrimiento para la gente del mundo, y que tras esto llegará el fin del mundo el 21 de octubre de 2011. Estas predicciones fueron hechas por Camping, presidente de la red de radios cristianas Family Radio, quien ocupa a la Biblia para obtener su información tras analizar los textos numerológicamente. Los creyentes en estas predicciones afirman que alrededor de 200 millones de personas (aproximadamente el 3% de la población mundial) serán tomados aquel día.

21 de Mayo 2011 Family Radio Family Radio 21 de Mayo 2011 día del Juicio Final

Marie Exley: el 21 de Mayo llega Jesucristo

Marie Exley 21 Mayo

En el 2010, Marie Exley, una mujer desempleada de Colorado Springs, fue noticia tras la compra de espacios publicitarios en su localidad, con los que comenzó la promoción de la fecha del presunto Arrebatamiento y la Segunda visita de Jesucristo al Mundo, ella compró publicidad en una serie de bancos de los parques. Desde entonces, y siguiendo el ejemplo de Exley, las vallas publicitarias “Día del Juicio Final” se han erigido en los lugares de todo el mundo, mientras que otras personas han adornado sus vehículos con la información.

Family Radio y el Proyecto Caravana

Family Radio y el Proyecto Caravana
El 27 de octubre de 2010, la asociación Family Radio puso en marcha el “Proyecto Caravana”. Cinco casas rodantes dotadas con carteles iluminados que declaran que el día del juicio comienza el 21 de mayo 2011, se enviaron desde su sede en Oakland, California, a Seattle, Washington. Cuando llegan a una localidad, los equipos son enviados para distribuir folletos. Hasta el momento, la caravana ha hecho paradas en las ciudades en Oregon, California, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Georgia, Texas, Florida y Maryland.

Estas predicciones han sido ampliamente rechazada por las denominaciones cristianas dominantes.

Family Radio con una campaña en AdSense

Por lo visto los de Family Radio quieren ser MUY conocidos y han comprado una campaña publicitaria en Google Adsense en diferentes idiomas, para salir en varios blogs, foros y páginas web.

Este es un screenshot de uno de los bloques de anuncios que muestran su campaña:

Family Radio y AdSense

(*) Ya he visto este anuncio en Inglés, Japonés, Francés y Árabe.

En francés dicen: La Fin Vient, Le 21 Mai 2011

No es útil mezclar las Matemáticas con la Biblia

La mayoría de los argumentos o “pruebas” a favor de la fechar del fin del mundo en el 21 de mayo de 2011 han venido de Camping. Ingeniero civil de profesión, Camping dice que ha intentado elaborar profecías matemáticamente basado en la Biblia desde hace décadas.

En una entrevista a un periódico Harold Camping explicó:

Yo era un ingeniero, yo estaba muy interesado en los números. Me pregunto, ¿Por qué puso Dios introdujo este número, o este otro? No era una cuestión de incredulidad, era una cuestión de, debe haber una razón para ello.

Sinceramente suena a guión de Lost, todo tiene una razón y una explicación, así que mejor estaban los números de la serie, 4 8 15 16 23 42 XD

Significado de los números de Camping

De acuerdo con Camping, los números usados en las historias bíblicas tienen significados más profundos que las cantidades que cuentan. Por lo tanto algunas cantidades se repetirían a lo largo de la biblia como indicios de la intención de cada relato. Según su interpretación el significado bíblico de algunos números importante en su escatología son:

  • El número 3 corresponde “el propósito de Dios”.
  • El número 5 corresponde a “expiación” o “redención”.
  • El número 10 representa la “integridad” o “completitud”.
  • El número 17 representa al “Paraíso”.
  • El número 23 corresponde a “destrucción”.

3, 5, 10, 17 y 23

Lost ya lo dijo: Algunos serán salvados.
Lost algunos serán salvados

Entonces el 3, 5, 10, 17 y 23 son los números chungos de Camping. Cómo los números chungos de Lost: el 4, 8, 15, 16 23 y 42.

Entre Camping y J.J. Abrams, yo le tengo más fe a J.J. Abrams :cerealguy:

El significado simbólico de estos números Camping los “dedujo” de su análisis numerológico de ciertos pasajes bíblicos. Por ejemplo, dice Camping, el número “3” representa el propósito de Dios. Cuando la Biblia escribe de la crucifixión de Cristo, el número “3” se pone de relieve alrededor de 15 veces: 3 cruces, 3 apóstoles en el Huerto con Jesús, 3 negaciones de Pedro, etc. En todos esos casos, el número “3” hace hincapié en que era el propósito absoluto de Dios que Cristo fuera crucificado.

Cálculo de la fecha: Los días desde la Crucifixión de Jesús y el 2011

La fecha de la crucifixión de Cristo debe haber sido, según los cálculos de Camping, el 1º de Abril del año 33 d.C. El tiempo transcurrido entre el 1º de Abril del año 33 DC y 1º de Abril de 2011 son en total 1978 años. Un año solar tiene 365.2422 días. Si se multiplica esta cantidad de días por 1978, el resultado es 722.449 días. Entre el 1º de Abril y 21 de Mayo hay 51 días. Por lo tanto, entre el día de la crucifixión de Cristo y el 21 de mayo de 2011 habrían 722.449 + 50 = 722.500 días.

(52 x 102 x 172) también es igual a 722.500.

Esta cantidad es central en la teoría de Camping, pues el 21 de Mayo de 2011 se completaría (“10”) la expiación de la humanidad (“5”) y comenzaría la llegada del paraíso (“17”). Por lo tanto, Camping concluye que el (52 x 102 x 172) es un indicio del tiempo que pasará entre “el momento en que Cristo hizo el pago por nuestros pecados hasta que estemos completamente salvados (“13”)

Tras ese día comenzaría un periodo de 5 meses (ó 153 días, 17 x 3 x 3) en los que se verificaría la Gran Tribulación previa al fin del mundo.

También es importante la cantidad 5 x 17 x 23 = 1955. Según Camping, en el año 1988 (1955 + 33, ó 1955 años después de la crucifixión de Cristo) habría terminado el “Tiempo de la Iglesia”. Desde esa fecha se habría levantado “el último sello” al libro (Biblia) nombrado en Apocalípsis 5:1-9, y Apocalípsis 8:1, lo que le habría permitido conocer la fecha exacta del fin del mundo a algunos creyentes. También dice que aquellos 1955 años son el periodo que el Diablo estaría encadenado, nombrados simbólicamente en Apocalipsis 20:2-3 como 1000 años (10 x 10 x 10). Tras esta fecha todas las iglesias estarían bajo el control del Diablo.15 Por esto llama a los creyentes a abandonar las iglesias a las que pertenezcan.

Página web de Family Radio

En la página web que Family Radio ofrece en Español vemos los siguiente:

Página Web: http://worldwide.familyradio.org/es/

Página web de Family Radio

OJO: La Biblia lo Garantiza :fuuu:

Queda muy muy MUY claro que están en contra de los Mayas XD pusieron una línea roja sobre el 2012 como fecha del Fin del Mundo…. JAJAJA.

La Gran Nave Azul llega para llevarse a algunos

Alfa y Omega anuncia para los próximos años habrán encuentros masivos con extraterrestres. Además indican que Alfa y Omega son la continuación de la doctrina cristiana.

Video: En septiembre 2010, el para no pocos pleyadiano Alex Collier, en una de sus muchas conferencias, hizo alusión a lo que hoy se llama LA GRAN NAVE AZUL, que estaría desplazándose a la Tierra, y asegura que la NASA tiene conocimiento de esta nave.

¿Dónde esta la Nave Azul?

Según los creyentes de la Nave Azul, en este momento ya se encuentra en la órbita de Plutón (el ex-planeta). Y existe una ciudad viajando dentro de la nave.

Según el conferencista, Alex Collier, la Nave Azul esta a 18 grados en ascensión recta de la órbita de Neptuno. Es una estructura planetaria y es amistosa. Y que no es Nibiru.

Nibiru es el nombre de un planeta de la mitología babilónica. Igualmente es el nombre que recibe un hipotético planeta propuesto por Zecharia Sitchin, basándose en la idea de que las civilizaciones antiguas habrían obtenido sus conocimientos y su desarrollo gracias a hipotéticos contactos con extraterrestres. Sin embargo, esta última descripción es considerada inverosímil por científicos e historiadores. (de Wikipedia)

En este video de Youtube, indican que en Febrero 2011 la Nave ya estaba en la órbita de Saturno, y además que ahora son dos naves azules de casi igual tamaño pero diferente forma.

Los de Alfa y Omega han realizado una búsqueda con las coordenadas y obtienen esta imagen del espacio donde navega la Nave Azul:

Ver foto de la Nave Azul en sky-map.org

Foto de la Nave Azul

El objeto está ahí. Ahora, ¿Qué es?

Yo creo que es una suciedad que cayó en el lente del observatorio que tomó la foto. Un papelito azul o un globito reventado.

Coordenadas de la Segunda Nave Azul

Ponga estas coordenadas en el buscador de sky-map.org: 19 25 12, -89 46 03

Coordenadas de la Segunda Nave Azul

___
Via Wikipedia y Gracias a Marcelo Arispe por el dato.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • the-jm-

    como puede ser todos sabemos que el fin del mundo sera cuando venga Galactus
    inche gente

  • freddie

    Con tantos terremotos revoluciones en todas partes quizas sea el comienzo pero no el fin absoluto

  • Mike

    Bueno Bueno Como Cristiano Frecuente lector de Aeromental pues quisiera dar mi opinion si se me permite, ciertamente los Cristianos creemos y esperamos el “Rapto” que es el cumplimiento de la profecía hecha a lo largo del nuevo testamento acerca de la segunda venida de Cristo pero, asi como el mismo Jesus lo dice en Mateo 24:36 “Nadie sabe el día ni la hora en que yo vendré; no lo saben ni siquiera los ángeles del cielo. Es más, tampoco yo lo sé. Sólo Dios, mi Padre, lo sabe”. indica esto que en la biblia no ha ningun registro,pista o indicio de que fecha exacta super exacta sera, lo mas cercano que nos da en cuanto a pistas acerca del fin esta en ese mismo capitulo lo vemos en todo Mateo 24 http://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo+24&version=TLA ahi se los pongo para quien quiera leerlo completo, mi punto es que en estos ultimos tiempo muchas personas se levantaran engañadas aun con campañas aparentemente serias como esta, que No representan a todo el cuerpo Cristiano

  • Mike

    y lo digo con mucha propiedad xq se que este gran despliegue informativo solo representa a una pequeña porcion de los que realmente creemos seriamente de lo que sucedera. lo mas seguro es que nada ocurra esto tratara de desprestigiar el Evangelio los que creen en El, pero dejese claro que esta es una profesia real y que el verdadero Papel del pueblo Cristiano es dar a conocer la Palabra de Dios para que la gente misma en su propia desicion se acerque de voluntad a Dios lease Romanos 10:8, se que es un poco extenso, pero baso toda mi opinion en la Biblia no en una consideracion personal. Bendiciones. Peace :D

  • Journey xplorer

    No es el fin del mundo, pero chequen a la reina de Inglaterra…

  • lolo

    OMG!!!
    Que va a pasar con Harry Potter 7.2???
    Y A Song of Ice and Fire 5-6-7???
    :(
    :fuuu: :fuuu:

  • Abasoleon

    ¿Y el número 7 y el 12 y el 40? También son cabalísticos en la Biblia, ¿no?….ahhh, pinche gente que no hace bien los cálculos.

  • armetalic

    el 20 diré: amanecerá y veremos! y me burlare de los cristianos que se ponen en estas campañas solo metiendo miedo para que la gente se una a su religión y por ende, mas ganancias para ellos.

    y porque la nave es azul?, no podía ser naranja? :(

    jajajaja estaremos atentos los de AVIAMIL, para tomar fotos exclusivas de esta aeronave XD

  • la vida se vive

    Pues que me lleve si Dios quiere o la Nave Azul por ahi tambien

  • Julio

    ah… no se vale… yo queria ir al concierto de britney spears… y pos ya se acaba el mundo la proxima semana :(…

    (=P)

  • DUO7

    QUE?! Que el fin del mundo es la próxima semana?! Significa que no llegare a ver The Avengers?! Oh, no, Armagedon… Te metiste con el hombre equivocado!!!

  • tete

    hola no puedo creer que haya gente que crea en esto pero bueno de la gente ignorante vive el gobierno

  • freakshowclown

    anticampaña para comprobar que en el 2012 no se va a acabar el mundo, asi de sencillo.

  • Indio

    Yo pienso que no se necesita de grandes conocimientos o ciencias para saber que el fin esta cerca, ahora los tiempos han cambiado, a estas alturas y de acuerdo con nuestro comportamiento, los ángeles, los santos y toda la corte celestial estoy seguro de que ya saben cuando, a que hora y como será el fin, hay que ver en el muladar social en el que vivimos, si verdaderamente somos creyentes pregúntate a ti mismo si a Dios le agrada nuestro comportamiento actual como humanidad, pienso que su misericordia es grandísima de lo contrario ya desde hace mucho tiempo nos habría desaparecido de la faz universal, un gran cambio aparte de ser esperado, a la vez ya es necesario, sería la única forma de acabar con toda la maldad de los no creyentes, criminales, lideres de gobiernos hambrientos de dinero, poder, armas, guerras, contaminación ambiental, rateros, nefastos y disfuncionales, abramos nuestras mentes y el corazón.
    Actualicémonos un poco, ni en el cielo ni en la tierra se piensa actualmente como hace 2000 años.

    EL FINAL ESTA CERCA.
    Rezar para pedir por nuestra salvación no nos quita nada, por lo contrario nos hace mucha falta, hay gente que nunca ha creído ni rezado en sus vidas, ya es hora de que lo hagamos y nos acordemos de que existe un solo Dios verdadero que todo lo ve y todo lo sabe, tarde que temprano o en el fin de nuestras vidas que podría ser ahorita mismo seremos juzgados por nuestras obras.

    VUELA EN ESTA VIDA COMO SI FUERAS A VOLAR ETERNAMENTE Y PREPARATE PARA LA OTRA COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA.

    (OJO no pertenesco a dicha secta religiosa)

    NAMASTE.

  • Emilio

    Puede terminar el mundo, ayer (antier) Roger Waters ya hizo el show de The Wall con David Gilmour y Nick Mason…
    LOL