Rumor: El iPad 3 tendrá una pantalla 3D

@ 12 . mayo . 2011

iPad blanco

Múltiples fuentes están asegurando que Apple esta planificando incorporar tecnología 3D en el iPad 3.

El rumor indica que:

El hecho de que el iPad 3 sea 3D es una certeza, según una persona de Hollywood cercana a los grandes estudios. La nueva pantalla parecerá tener magia pura. Los grandes estudios de películas están corriendo para poder ofrecer la mayor cantidad de títulos en 3D para cuando Apple lance este nuevo dispositivo.

Además indican que Foxconn (la empresa que fabrica los iPads) tiene planes para el 3D.

Aún todo esto son simples rumores, y hay que tomarlos como tal.
__
Via MacRumors

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Neilandio

    No creo que las grandes compañías de Hollywood anden a los apurones para generar peliculas en 3d (considerando que son mas caras) solo porque apple fuera a lanzar su Ipad con 3d, creo que tendría mas sentido decir eso cuando salieron los televisores 3d, ya que casi todo el mundo tiene un televisor, pero son muchos menos los que tienen un Ipad, además de que serán muchos menos los que se compren el Ipad 3.

  • Neilando:

    Ni lo creas. Habría que buscar cifras, pero el iPad 2 vendió como pan caliente y alcanzó cifras elevadas en muy corto tiempo.

    Las Tvs 3D se venden lentamente, y no son aún un caso de éxito más todo lo contrario. Además que un iPad es MUCHO más barato que una tv.

    A los estudios les interesa mucho vender Blu-Rays como también películas en formato digital en servicios como Netflix y iTunes.

  • Sr.Muffin

    Es inviable, debido a que una pantalla 3d resultaría incomoda para el usuario en mas de una manera, y cansa la vista, lo que si he visto es aproximaciones al 3d a partir de sensor de movimiento y la cámara frontal que ubican especialmente al usuario y asemejan el 3d, creo que antes de que salga un ipad 3d saldrá un 2s,y primero se enfocaran en mejorar la densidad de pixeles de la pantalla.

  • Neilandio

    Daniel tienes razon que los televisores 3d son menos populares por ser mas caros pero de todos modos recordemos que no todos los que tengan un iPad en sus manos hoy en dia van a ir a cambiarlo inmediatamente. A lo que me refiero es que considero que es decir demasiado que los estudios de hollywood van a ir a hacer el boom de las peliculas 3d solo por el iPad, no me parece un negocio redituable.
    Tambien habria que averiguar si es un 3d con anteojos o uno sin anteojos al estilo Nintendo 3ds

  • Botti

    Inche Apple, ni deja disfrutar a su gente del iPad 2 y ya andan pensando en el iPad 3…

  • Luis Humberto

    A lo mejor el apuro de los estudios es en tener una biblioteca llena de opciones de peliculas en 3D listas para el iPad, no necesariamente nuevas peliculas, es como cuando se lanza una nueva consola de videojuegos, la empresa busca que al momento de que la consola salga al mercado cuente con la mayor cantidad de titulos disponibles, imagino que cuando salga el nuevo iPad sera algo similar.

  • stiven urueta benitez

    el bacano la pantalla 3d el capo stiven como tu ai mas como yo solo ay uno