La Liga de los Superamigos y Los Avengers contra Osama Bin Laden

@ 09 . mayo . 2011

Obama Superamigos y Los Avengers contra Osama Bin Laden

Obama en al sala de reuniones definiendo el ataque contra Osama Bin Laden, en realidad todos primero se pusieron el traje de su superhéroes favorito, mezclando así personajes de DC y de Marvel.

Jajaja.

La foto original es:

Barack Obama Osama Bin Laden

[Del flickr oficial de la Casa Blanca]
Presidente Barack Obama y el Vice Presidente Joe Biden con los miembros de la Seguridad Nacional de Estados Unidos reunidos al respecto de atacar al casa de Osama Bin Laden.
Todos usando laptops HP…

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Leona

    lol tb esta spawn, que no es ni dc ni marvel ;)

  • diego282777

    hahaah recien me acabo de percatar que en las laptops han puesto de fondo una escena de counter como si estuviera pasando con bin laden XD, cierto xq n la foto originalo las laptops estan apagadas? y el tipo de atras tiene brillo? cuando esta detras de alguien?XD o.o creo q tmbn esta retocada XD

  • Las laptops apagadas significa que no las usaban, que las pusieron ahi nomas para la foto y presumir que todos usan tecnología XD

    Ya luego HP les pagó por la propaganda :troll:

  • Juan

    Ya se dieron cuenta que la noticia paso como que no hubiera sido nada importante, como que la mayoria de la gente no les cree o que 10 años despues ya no importa.

    De ser cierto toda esta novela, a los EEUU les costo como un trillon de dolares y 10 años matar a un viejo desermado, porque de haber tenido seguridad de unos 20 hombres las fuerzas especiales de los EEUU no bajan hubieran bombardedo el lugar antes.

    Y quitando las cosas malas que hizo o genero Bin Laden, no hay que quitarle el merido de haber humillado a dos potencias mundiales como lo son EEUU y la URSS, que tanto daño le han hecho al mundo.

  • Axel-R

    ^_^ La Mujer Maravilla (Wonder Woman) se ve algo desgastada xD

  • carlos

    jaja, te equivocaste a proposito??? pusiste “OBAMA BIN LADEN” jajaja