Primera imagen de La Luna: El nuevo corto de Pixar

@ 07 . mayo . 2011

La Luna El nuevo corto de Pixar

Esta es la primera imagen del nuevo corto de los estudios de animación Pixar, entitulado: La Luna. es muy posible que este corto animado este ambientado en España o Latinoamérica puesto que el título oficial inclusive en inglés es: La Luna.

Algo si me pareció familiar, ese señor bigotón se parece al padre del protagonsita de la película: Lluvia de Hamburguesas. Ese bigote !!!!

[Zoom]
__
Gracias a Miguel Yskatll por el dato

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Axel-R

    (y) tienes razon la apariencia de la animacion recuerda a “Lluvia de Hamburguesas”

  • Master Killer

    Venía a decir exactamente lo mismo, el parecido con Lluvia de Hamburguesas es bastante notable

  • Oscar

    Por lo abstractas que resultan estas minihistorias de Pixar bien los 3 personajes podrian ser la misma persona en diferentes etapas de su vida (todos visten igual)

    Esperaremos a ver que tal ! :D

  • chava

    Muy buena observación. :D
    A ver con qué nos sorprenden ahora los de pixar, como solo ellos lo saben hacer…

  • Christian

    Lo primero que se me viene a la mente es un corto con un mensaje de atencion hacia los menores, es decir personas adultas salen a enseñar algo al niño, pero al final terminando aprendiendo de el.