Primera foto desde el set de The Dark Knight Rises

@ 06 . mayo . 2011

Ya dio inicio las filmaciones de The Dark Knight Rises, la tercera película de la saga de Batman por el director Christopher Nolan. La foto fue tomada en la ciudad de Jodhpur en la India (donde más escenas serán filmadas).

Lo que llama la atención de esta foto es el gigante charco verde chillón. Y esto marca un punto clave de la trama de esta película, tal ves algo inesperado para todos.

[SPOILERS]

Linterna Verde ha quedado derretido en un charco abandonado.

[SPOILERS 2]

Este charco verde esta puesto así como pantalla verde para poder agregar efectos computarizados CGI en la escena. Es probable que se trate de la Fosa de Lázaro, que según los comics es dónde Ra’s Al Ghul se sumerge para rejuvenecerse.

Ya sabemos que Josh Pence actuaría como un joven Al Ghul, es posible que si no vemos a Liam Neeson tal cual lo vimos en Batman Begins, lo veamos saliendo de esta fosa milagrosamente rejuvenecido. ¿No será mucha fantasía en esta saga que siempre apuntó por lo realista?

Igual hay que tomar todo esto como especulaciones aún sin base sólida.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Jorge Soto

    No la veo como un “gigante” charco.
    Es como un charco en un piso de madera, no? Como si alguien hubiera salido de una bañera, o hubiera llovido un poco.

    No será algo relacionado al acertijo?