Confirmado el reparto de la película de Los Tres Chiflados

@ 05 . mayo . 2011

Ya tenemos el reparto oficial de la película de Los Tres Chiflados que tuvo sus problemas porque muchos famosos actores firmaban y renunciaban.

La película se estrenará en el 2012 y esta dirigida por los hermanos Bobby Farrelly, Peter Farrelly, quienes pasaron ala historia del humor con Loco por Mary, Tonto y Retonto, y Shallow Hal.

Sin dar más vueltas este es el reparto oficial:

Larry será: Sean Hayes (Will & Grace)

Larry Sean Hayes Los Tres Chiflados


Curly será: Will Sasso (MADtv, Happy Gilmore, Life as We Know It)

Curly Will Sasso Los Tres Chiflados

Moe será: Chris Diamantopoulos (Rob Weiss en la serie 24)

Moe Chris Diamantopoulos Los Tres Chiflados

Larry David será: La Madre Mengele, una MONJA, épico !!!!! Será una monja del orfanato en el cual el trió creció :cerealguy: (Larry David es muy famoso por ser el inventor de de Seinfeld, y protagonizó Curb Your Enthusiasm)

Larry David Mengele Los Tres Chiflados

Jane Lynch será: la Madre Superiora del orfanato en el cual el trió creció. (Jane actuá como entrenadora de Glee, y la psicóloga de Charly en Two and a Half Men)
Jane Lynch
También se ha confirmado la presencia de Richard Jenkins (Hall Pass, Let Me In)

Mi opinión

Como va este proyecto si bien se empezó con nombres gigantes de actorazos, veo que luego de varios rechazos han decidido por un reparto menos codicioso pero con actores físicamente más parecidos a Los Tres Chiflados que el reparto original, por lo que me encuentro muy satisfecho con el trío actual (esperando sepan actuar sus personajes, claro). Además los hermanos Farrely son unos GENIOS del humor, sin lugar a dudas no será un mediocre remake tipo La Pantera Rosa, el Inspector Gadget o Super Agente 86.

Por lo visto el guión pinta muy bien porque nos darán una historia completa de este trío, veremos como fueron en su niñez dentro de un orfanato. Los pobres siempre fueron incomprendidos por la sociedad.
Eso sí, mi entrada al cine ya está pagada con sólo ver al gran Larry David haciendo de Monja. No pararé de reír. (y) xD

Tengo muy buenas expectativas de esta película y sólo espero ver el primer trailer.

Los que se salieron del proyecto

Fueron muchos los nombres barajados para dar vida a uno de Los Tres Chiflados, entre ellos los que por algún motivo no quisieron firmar contrato o renunciaron en último momento son:

benicio del toro sean penn jim carrey

  • Benicio Del Toro para Moe
  • Sean Penn para Larry (pero rechazó para pasar más tiempo con su familia).
  • Paul Giamatti para Larry Fine (luego que rechazó Penn).
  • Jim Carrey se le invitó a que sea Curly. Pero luego rechazó porque decidió no engordar tanto a su edad le sería contraproducente. Estaba muy animado porque hasta se rapó el cabello para este papel.
  • Johnny Knoxville (de Jackass) para ser Moe
  • Justin Timberlake y Hank Azaria también fueron considerados.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Nachesko

    Pues el reparto en si esta bueno, no digamos buenisimo, dejemoslo ahi. Esperemos que cumpla con las espectativas de todos los que veiamos los 3 chiflados, sepan actuar sus personajes, su inteligencia, como crear las situaciones que podrian haber estado en el programa original.
    Eso si, de todo esto, o sale algo muuuy malo, o sale algo muuuy bueno, no creo que para nosotros que veiamos la serie halla puntos medios en la calificacion de este largometraje

    Saludos

  • Dantekrad

    Completamente de acuerdo con Nachesko, ésta película o se odiará o se amará, espero que sea lo primero, pero en fin, hay que esperar nomás.

  • oscar

    los 3 chiflados son una de mis series favoritas, pero con todo el respeto a este foro, sobre esta película que se va a extrenar y ya lo dije en otro foro lo repito, definitivamente me parece perverso, con este tipo de actores, para el film deberían ser actores de talla y largo recorrido en comedias como un Jim Carrie, Ben Stiler y Adam Sandler, es mas hasta Rob Schnaider, y no unos actores que se dedican hacer películas o series de bajo presupuesto sin experiencia en comedia, que lo que va hacer es que los nuevos tres chiflados sean un fracaso…..pobre de los clasicos tres chiflados deben estar revolcandose en la tumba con esta película………lo maravilloso lo destruyen.

  • Alejandra

    uy me alcance a emocionar la primera ves que escuche que seria con Benicio Del Toro, Sean Penn y Jim Carrey, sobre por lo gestual que es Carrey hubiera sido excelente, ademas son actores muy buenos todos y de mis favoritos y hubiera sido impresionante solo contar con ese elenco, en cambio de los que quedaron solo se me hace conocido el que actuaba en Will & Grace. Esperemos que como todos los remakes no le vaya tan mal.