Que tan grande es el planeta Melancholia (y poster oficial)

@ 03 . mayo . 2011

planeta Melancholia y la Tierra

Melancholia, como lo mencionamos al ver su trailer, es la nueva película que el director Lars von Trier estrenará este 26 de Mayo en su país natal, Dinamarca (y en USA a finales de año). Melancholia es el nombre de un planeta ficticio más grande que la Tierra, este planeta en la película tendrá un papel muy importante, puesto que su órbita estará en dirección de colisión contra nosotros.

Esta película cuenta con la actuación de Kirsten Dunst (Spider-Man), Charlotte Gainsbourg (El Anticristo), Kiefer Sutherland (24), y Charlotte Rampling (La Duquesa).


Al mismo tiempo llega una nueva foto de Kirsten Dunst en su papel de novia confundida, con su vestido blanco, corriendo en medio del bosque con algo negro que le atrapa (parecería Venom, pero no creo que el excéntrico von Trier nos traiga este tipo de guiños XD )

Kirsten Dunst de novia en Melancholia

Para añadir drama creo que unas lianas o ramas de los árboles también quieren atraparla.

Y con ustedes el poster oficial, muy limpio y sencillo, como si fuera una obra de teatro o de una sinfonía clásica:

poster de Melancholia

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • huizar

    me suena a Cuando los mundos chocan de 1951 pero medio cursi
    bueno espero que alrededor de este drama aya un poco de buena ciencia ficcion, no mucha solo un poco. ademas me encanata mery jane

  • Neilandio

    el poster parece mas bien la invitacion a una boda