Video: Multitud de gente celebrando la muerte de Osama Bin Laden

@ 02 . mayo . 2011

Una multitud de gente (y que sigue creciendo según pasan las horas) se ha reunido en las afueras de la Casa Blanca, Washington, a celebrar el anuncio del presidente Barack Obama, confirmado oficialmente que el terrorista más buscado, Osama Bin Laden, ha muerto, en una misión secreta de la inteligencia de Estados Unidos.

Nueva York: Ground Zero

Otra gigante multitud esta también celebrando en Nueva York este acontecimiento, reunidos específicamente en el Ground Zero, donde hace casi 10 años existían las Torres Gemelas.

En el video están cantando el Himno Nacional de USA.

Hoy es día de fiesta en Estados Unidos. Aunque igual sabemos que con esto no se resuelven las pérdidas de los seres queridos del atentado del 11 de Septiembre.

multitud celebrando al muerte de Osama Bin Laden

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Marco Rojas

    No creo que a Al-Qaeda le guste la noticia, solo espero que las repercusiones no excedan al 9-11, tal vez la celebracion para los Americanos sea su modo de cerrar la herida que dejo ese terrible acontecimiento (sobretodo en el orgullo), me pregunto, ¿Celebraran de esta manera cuando muera George W. Bush?