Video del interior de la casa de Osama Bin Laden

@ 02 . mayo . 2011

Acabo de poner casa en lugar de mansión, porque si bien era una casa muy grande donde vivía Osama Bin Laden creo que no parece ser una mansión como primero informaron los medios de comunicación.

ABC News ha publicado el siguiente video mostrando en exclusiva el interior de la casa donde vivía Osama. Estas escenas son posteriores a su asesinato por la Navy SEALS de USA, por lo que aún se puede ver un poco de sangre en el piso (Advertencia: :advertencia: Personas sensibles al respecto por favor no vean el vídeo)

Por lo que se puede ver interiormente no habían lujos, era una cama normal, vieja y Osama vivía en un completo desorden de ropa y muebles.

ABC indica que la casa es 6 veces más grande que cualquier casa alrededor. Esta protegida con paredes de 15 pies (4,6 metros) de altura con alambre de púas en la parte superior. Tiene dos puertas de seguridad. Dos mensajeros y sus familiares cercanos vivían en el complejo con Bin Laden, quienes son su joven esposa y su hijo.

interior de la casa de Osama Bin Laden

Foto via ABC News

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • animalo

    Daniel, tu comentario sobre el desorden creo que es impreciso, posiblemente el desorden es consecuencia del enfrentamiento o luego, es obvio que los militares americanos hicieron una busqueda exhaustiva de documentos o cualquier tipo de informacion.

  • auditek86

    Mataron tambien al hijo y la esposa?

  • german

    por fin mataron a ese malpario que tanto y so sufrir a gente inocente

  • NORA

    solo DIOS tiene el poder de quitar la vida, si es que esta persona cometio un delito semejante del que se lo acusaba y esta comprobado tendria que haber sido juzgado y condenado segun las leyes humanas de lo contrario cometieron la misma salvajada ,se supone somos seres racionales y civilizados ,hay un refran que dice siembra tormentas y cocecharas tempestades,una cosa es la justicia y otra muy diferente es la venganza , Jesus vino a este mundo a mostranos en su cuerpo y alma lo que es el perdon , Dios se apiade de todos nosotros estamos cada ves mas herejes