Televisión Pakistaní muestra el incendio en la mansión donde vivía Osama bin Laden

@ 02 . mayo . 2011

La televisión de Pakistán anoche reportó que la mansión (fortaleza) donde se escondía Osama bin Laden y donde además fue asesinado estaba en llamas.

Fox News posteriormente indicó que este incendio no era parte de la misión de eliminar a Osama bin Laden, sino fue el resultado de que un helicóptero Blackhawk de Estados Unidos aterrice de emergencia por una falla mecánica, y tuvo que aterrizar dentro de la mansión. Para poder proteger secretos tecnológicos de la aeronave, los del equipo Navy SEAL decidieron quemarla y explotarla.

Para mi que lo que querían proteger son otros secretos ajenos al helicóptero, secretos de la mansión, quizás limpiaron todo su contenido y quemaron para que no haya rastros de lo que falta y de lo que no.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares