La mansión donde se escondía Osama Bin Laden ya está en Google Maps

Fecha: 02 / mayo / 2011

Mapa mansión donde se escondía Osama Bin Laden

Luego que el Obama anunciara al mundo la muerte de Osama Bin Laden, la ubicación exacta de su mansión de 1 millón de dólares fue ubicada en un mapa de Google Maps. La mente maestra de los atentados del 11 de Septiembre se encontraba viviendo escondido en una mansión de Abbottabad, Pakistán, a 80 millas al norte de la capital Islamabad.

:PC: Enlace en Google Maps: Osama bin Laden’s Compound

Esta fortaleza de Bin Laden esta al norte de un hospital para mujeres y un cine. A 800 pies se encuentra una vieja Estación de Policías (Cantt) (ver foto en flickr)

No esta claro quien añadió esta ubicación en Google Maps, pero ya esta ahí para que el mundo la vea, y ya muchos han dejado su comentario.

___
Via Yahoo news

Mapa satelital mansión donde se escondía Osama Bin Laden

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • giancarlo

    claro, antes no podian poner el pie ahi, ahora que ya pusieron su banderita (como en la luna o Hiroshima) ya puede pasar el carrito de google, qué tipos…. :S