Fotos de la casa de Osama Bin Laden

Fecha: 02 / mayo / 2011

Durante los últimos años, Osama Bin Laden no estaba viviendo escondido dentro de una cueva como muchos pensaban, pero en una casa relativamente semi-lujosa en Abbottabad, Pakistán.

La casa fue construida en el 2005 (entonces no sabemos donde vivió Osama del 2001 al 2005), se dice que es 6 veces más grande que las rústicas y humildes casas de su alrededor (están casi en el campo). Estaba protegida por paredes de concreto y alambre de púas.

22 personas vivían en la casa y todos fueron matados por la misión militar de Estados Unidos de los NAVY SEALS.

Fotos de la casa

El escondite del líder de Al-Qaeda, Osama bin Laden, sale fotografiado luego de su muerte:
Casa de Osama Bin Laden


Mansión de Osama Bin Laden
Fortaleza Osama Bin Laden house
Escondite de Osama Bin Laden

Soldados paquistaníes se ven cerca de la casa donde vivía Osama bin Laden en Abbottabad, Pakistán, 2 de Mayo, 2011. (Anjum Naveed/AP Photo)
casa lujo de Osama Bin Laden
escondite de Osama Bin Laden
hogar de Osama Bin Laden

Diagrama y planos de la casa de Osama Bin Laden

El siguiente gráfico es del Departamento de Defensa de Estados Unidos y muestra el diagrama de la casa de Osama, su último lugar de vida. (U.S. Department of Defense)
casa de Osama Bin Laden gráfico diagrama plano

Esta imagen del Departamento de Defensa de USA, muestra una vista aérea de la casa de Osama Bin Laden. (U.S. Department of Defense)

 vista aérea de la casa de Osama Bin Laden

También se puede ver la ubicación de la casa de Osama Bin Laden en Google Maps

__
Fotos via ABC News y Business Insider

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Laura

    A mi me parece que Osama Bin Laden es un hombre muy malvado y que se merecia esa muerte más que nadie.

  • Laura

    Pues yo estoy de acuerdo Laura.¡Ah y por cierto,eres super wapa.

  • Oscar

    Mas que Bush?

  • danny

    realizo cosas malas pero teni una filosofia muy interesante ademas de ser un hombre muy inteligente, las cosas que hizo fueron desde un punto de vista diferente solo que como el ataque fue a estados unidos esto tenia que hacerce publico, pero si se dan cuenta era defensa ya que estados unidos esta invadiendo oriente medio con la excusa de mantener el orden publico pero en busca de recursos naturales como el petrole, creo que a ninguno de nosotros nos gustaria que otro pais nos invadiera, impusiera sus reglas y las calles se llenaran de fuerzas militares de piases extrnajeros. No estoy de acuerdo con el hecho de terrorismo pero lo considero una defensa, ya que usa ha hecho daños mayores en estos paises

  • kazuya1983

    osama bin laden es un villano prefabricado….y no creo que sea mas que bush

  • Neilandio

    22 personas murieron (algunas seguro serian incoentes, porque daniel menciono a una mujer muerta, y todos sabemos el bajo papel que tienen las mujeres en el medio oriente) y todo eeuu esta feliz… entiendo que osama era un genocida pero estan celebrando la muerte de alguien

  • Liberte

    bueno yo pienso k el fue una persona muy pero muy mala pero no creo k las personas de EE. UU. Deben de celebrar la muerte de una persona por k con los ojos de Dios todos somos hermanosss

  • danny

    Me encanta el comentarioooooooo!!! independiente de que haya sido que tanto o que poco hizo es una persona

  • Quimico

    Dios hizo a las personas malas y tambien las personas buenas, Yo no puedo guzgar a personas como Osama Bin Laden, creo que hay que recordar lo bueno y lo malo que Dios se encargue de eso. Hay un solo Dios creador del universo y del ser humano.

  • fransheska altuve

    bueno yo creo que osama bin lade fue una persona muy pero muy mala pero lo que no puedo creer es que las personas de ee.uu allan matado a la persona mas mala que pudo existir escuchen con atencion osama bin lade fue al infierno por matar y asesinar a tantas personas que no se meresian morir.
    ç

  • angel

    mmm….. con el uniko q toi de akuerdo es con danny (sobre la invacion) es muxa injusticia lo q ace estados unidos, invaden akellos paises q son rikos en petroleo , pero osama bin laden no ta muerto , ni k fuera tan tonto como para tener una kasa lujosa por esa ciudad , asi k envano lo yankis se acen a los vistoriosos (malditos injustos )