Los críticos califican a Thor con el 94%

@ 01 . mayo . 2011

En rottentomatoes los críticos califican a Thor con 94 sobre 100, lo cual suena muy prometedor. Por lo visto una vez más Marvel nos entregará una gran película de sus superhéroes, tanto para quienes no conocen al personaje como para los fanáticos del comic. Esperemos sea así.

Personalmente la veré en uno o dos días, y ya les daré mi crítica personal.

Por otro lado Thor se estrenará en Estados Unidos recién el 6 de Mayo, por lo que aún faltan que otros 60 críticos la vean (solo la vieron 52 con pases de prensa), así que puede que esta calificación cambie después de su estreno.

Pero por el momento esta muy recomendado ir a ver Thor (a pesar que otros blogs indican que no es buena película) yo creo que si lo será, tanto por el universo Marvel, Natalie Portman, el director Kenneth Branagh (Hamlet, Henry V, Harry Potter y la cámara de los Secretos, Frankenstein) y el gran actor Anthony Hopkins. Además considero que Chris Hemsworth esta perfecto para el papel de Thor. En cambio aún no me convence que Chris Evans sea el Capitán América (pero eso esta por verse).

Recomendaciones:

No la vean doblada, véanla subtitulada.

[Spoilers ligeros]
Estén atentos a algunos guiños, en alguna escena saldrá Hawkeye (el superhéroe con arco y flecha) el cual será parte de la película The Avengers. También indican que hay arios guiños por lo que hay que estar con los ojos buen abiertos. Otra cosa importante si vas al cine, es esperar a la escena extra después de créditos.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Quike:

    Acabo de conversar con un representante de Cine Center Cochabamba y me indican que si te cortan la película antes de que acabe… (incluso durante los créditos) puedes pedir que te devuelvan el dinero :D

    Porque así es el contrato con las distribuidoras. Además es una norma a nivel de todas las distribuidoras, es una falta grave el omitir el nombre de uno de los participantes de la película, en este caso en los créditos que están destinados a ello es como si le quitases el derecho de autor. Así que mientras haya gente en el cine no pueden cortar la película.

  • NOlo

    Ya la vi y me gustó bastante. Además les puedo decir sin temor que la pueden ver en 3D y está bastante bien logrado.

    n_______________n

  • Quike

    Daniel: voy a reservarme ese privilegio cuando vea el Capitan America; cuando vuelva a ir a Cochabamba

  • Kick

    Me parece una reverenda estupides, decir que no la vean doblada, ya uqe este doblaje es una maravilla las voces encajan perfectamnte con los personajes y las actuaciones son maravillosas, nada que enviaarles a los originales, ya vbasta de criticas absurdas el doblaje muchas veces supera al original, porue los actores que particpan en ellos son actores con amplia trayectoria y experiencia, a difercncia de los originales que en ocasiones su trayectoria no es tan grande, por algo los actores de doblaje mexicanos son acatalogados como los mejores del mundo.

  • Botti

    Ayer la vi, y aunque no esta mal, tampoco es la gran maravilla… pa pasar el rato vaya

  • Axel-R

    Ya la vi, “Doblada” por que llege al cine a las 4:50 p.m y la siguiente funcion era a las 5:05 p.m; y debo decir que me parecio entretenida (y) , pero no es la revelacion del año…..

  • Axel-R

    Aqui les dejo el reparto del Doblaje:
    http://doblaje.wikia.com/wiki/Thor_(pel%C3%ADcula) (y)

  • 4L4NITH0

    ESTÀ MEJOR DOBLADA, LOS ATORES TE TRANSMITEN MAS ENERGÍA COMO CUANDO THOR LE DICE A ODÍN “¡TU ERES UN ANCIANO INFELIZ Y ACABADO!” Y CUNDO LOKI LE GRITA A ODIN, EN INGLES NI SIQUIERE SE OYE AMENAZADOR