Kate Middleton rompió tradición al llegar con vestido color marfil a la Boda Real con William

@ 29 . abril . 2011

vestido de novia de Kate Middleton

La actual princesa de Inglaterra, Kate Middleton, sorprendió a su llegada a la abadía de Westminster, luciendo un vestido color marfil y no blanco, cuyo diseño mantuvo en secreto por largo tiempo.

Kate Middleton escogió un vestido color marfil con cuello de encaje diseñado por Sarah Burton, de la firma Alexander McQueen, ceñido, con escote “corazón” y una larga cola de 2,70 metros.

Además vistió un velo de tul ceñido de 1936, cedido para la ocasión por la reina Isabel II y llevó un encaje en las manos tejido a mano, típico de una tradición victoriana.

Es la primera vez que una novia de la Casa Real no viste de blanco para su matrimonio. :pokerface:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • altemi

    Este vestido fue la real razón por la cual me interesaba hoy saber de la boda… tenia tanta intriga XD El vestido estaba hermoso y el color esta muy escogido para la época, igual me pareció como tan sencillo y tradicional… uno pudiendo escoger entre tantas opciones y escogió la mas normal ¬¬ (yo hubiera escogido un vestido con alguna entrada roja!! :rock: :) )

  • harry

    hermoso vestido pero el matrimonio no durara y es que lo que mal empieza mal acaba. hay chicas buenas y bellas en este mundo y ella no es una de ellas.