South Park S15E01: The HUMANCENTiPAD

@ 28 . abril . 2011

Hoy se estrenó el primer capítulo de la temporada 15 de South Park, y como es una costumbre es un capítulo épico que va a pasar a la historia.

En esta ocasión el centro de las burlas cae sobre Apple, el iPad y los usuarios de Apple, que con el típico humor crudo de South Park nos trajeron una parodia directa de la película: The Human Centiped. El centípodo humano fue una película independiente que mostraba como un médico alemán realizaba la locura de unir a 3 personas con una cirugía, uniéndolas boca con ano, alimentándolas en este estado (solo la primera persona comía y los otros, bueno la pasaban crudo), para así tenerlos como una mascota.

Este video sólo es un Teaser del capítulo.

:advertencia: [Spoilers]

El capítulo abarca dos historias paralelas:


Historia 1: Cartman no puede conseguir que su mamá le compre el nuevo iPad, y se siente de los más frustrado al ver que los demás en su escuela ya tienen uno. No acepta ni siquiera una tableta de otra marca a mitad de precio. Recurre incluso a quejarse en el programa del Dr. Phil denunciando el maltrato de su madre, todo para conseguir un iPad.

Historia 2: En una actualización de iTunes, Kyle no leyó los Términos y Condiciones del contrato, hizo click en Aceptar y con eso se comprometió en ser parte de un experimento quirúrgico para Apple, creándose una nueva manera de comunicar y unir personas Steve Jobs usaría a Kyle para crear un Human CentiPad: A Kyle le costurarían la boca a la parte trasera de un asiático con un iPhone en la frente y de la misma manera tendría también una señora costurada por detrás, quien a su vez terminaría con un iPad en sus posaderas. Los chicos (Stan, Kenny, Butters) y el papá de Kyle buscarán la manera de salvarlo.

La mejor parte: como cada vez el asiático siempre quería comer las peores comidas una vez que tenía al pobre de Kyle costurado por atrás. :fuuu:

Trey Parker y Matt Stone se pasaron, son unos genios del humor. Si bien se burlan de Apple, al mismo tiempo dejan en claro como Apple es la única empresa con una tecnología siempre apuntando al futuro, y no creo que ningún Apple Fan se ofenda con este capítulo más todo lo contrario.

Imágenes del Capítulo

Cartman discutiendo con los de su escuela (en el recreo) por los iPads:
South Park The HUMANCENTiPAD Cartman

Cartman yendo con su madre a BestBuy para comprar un iPad:
South Park The HUMANCENTiPAD iPad

Steve Jobs, realiza una conferencia de Apple para presentar al mundo el revolucionario: HUMANCENTiPAD
South Park The HUMANCENTiPAD Steve Jobs

Las 3 personas que dieron aceptar sin leer el contrato al instalar una actualización de iTunes:
South Park The HUMANCENTiPAD iTunes

El asiático decidiendo si va a comer calamar con espárragos o crema de vainilla.
South Park The HUMANCENTiPAD

Los Genios del Genius Bar de una Apple Store comunicándose entre sí…
South Park The HUMANCENTiPAD Genius

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • pelo

    Dios mio vi esa peli y es realmente asquerosa en todos los sentidos dios!!! q asko!!

  • tiago

    ya le hacia falta que le caiga a Apple, jejeje. Muy bueno el capitulo, como siempre south park esta muy por delante de los demas, principalmente los Simpsons. Recomiendo los siguientes capitulos: insheepcion toda la temporada 14) dance with smurfs, margaritville (alucinante como se burlan de los economistas de US y de los de wall street), make love no warcraft, guitar quero-o, the jefersons (con Michael jackson), pandemic e imaginationland.

  • Axel-R

    :S FREAK!

  • Anonimous CD

    Pues lamentablemente, lo del centipedia me pareció Repugnante. En cualquier sentido se que es una comedia negra, pero en serio, nada antes que he visto en south park me ha afectado tanto.

    Pero bueno, este programa se trata de temas Gringoloides en su mayoría. Supongo que por alli la película del Centipedia fue furor. Si la parodiaron demostraron cual repulsiva y poco imaginativa (no se requiere mucha imaginación para imaginar cosas repulsivas, simplemente querer forrarte de plata con los premios de festivales de horror ENFERMO) es la mente del director de “the human centipede”.

    Ahora con lo del Ipod, si ha sido gracioso. Lo unico que lamento es que al final al pobre Kyle le va a saber la boca a …. eso… durante semanas.

    Al final avanzaron un poco la misma forma de los personajes de la historia. La mama de Cartman ahora si sabe contestarle a su hijo, cosa que ya demostraba cuando lo castigo al final de “The Coon and Friends” y que va mostrando desde que “El señor de los perros” educo a Cartman en “Tsst”. Aunque claro, corregirlo al 100% no sera tan fácil, bueno al menos que lo castigue es algo. (Reapareció Dios al ultimo minuto lanzando un rayo, eso fue lo max).

    Bueno, entonces examinándolo desde el punto de vista gringo, y considerando que se haga más comercial de esta película para su estreno en latinoamerica… fue un buen episodio. Advertencia de que me ha entrado un odio-miedo a los de Ipod (risas XD).

  • Jurianu

    @Anonimous CD: para tu informacion la pelicula es holandesa, hay que dejar esa “gringofobia”..

  • alberto

    solo voy a decir unas palabras… ese fue el capitulo de south park mas asqueroso y enfermo que haya visto. en mi opinion no debe estar en television publica nunca
    cuando lo vi se me arruino el dia no pude comer porque me daba nauseas.
    si yo hubiera estado en la posicion de kile en ese capitulo…me suicido.
    aun sigo traumado y asqueado por esa broma.
    esta vez trey prker se paso en serio

  • marvin

    para el que le dio ”asco”: que niña (pussy). este capitulo empezó bien la temporada y no pude aguantarme de la risa cada que el asiático escogía las peores comidas jajaja pobre kyle, el consejo de genios comunicándose, jajaja genial y la historia de cartman estuvo alucinante. de ahora en adelante me leeré todos los contratos