Piraña 3D: La secuela

@ 28 . abril . 2011

Piraña 3D: La secuela es la segunda parte de lo que fue el interesante proyecto de Piraña 3D del 2010 (que personalmente no me pareció tan malo más muy entretenido). Piraña 3D fue el opuesto directo de avatar (hasta James Cameron no paraba de criticarla), puesto que unía la tecnología 3D solo par amostrar chicas con bikinis, y sangre, mucha sangre, reviviendo así la categoría gore de las películas sangrientas de bajo presupuesto (tipo B) de los años 80, donde también existió una trilogía de Pirañas, y una de las películas fue dirigida por James Cameron, … la ironía.

Piraña 3D

Spoilers

En el final de Piraña 3D nos quedamos con un giro de la historia en puntos suspensivos, las supuestas pirañas sangrientas resultaron ser simples bebés de unas pirañas gigantes, y vimos como una de estas saltó fuera del agua para devorarse de un bocado a un protagonista.

Dimension Films ha empezado a filmar esta segunda parte y nos comentan al respecto:

Hay algo en el agua… otra vez. Y esta vez nadie está a salvo de estos peces devoradores de carne que hunden sus dientes afilados en los visitantes de la mejor atracción del verano, el Parque Acuático Big Wet.

Piraña 3DD se estrenará el 23 de noviembre de este 2011, con nuevo director: John Gulager (Feast) y con los guionistas de Saw 3D. Dos meses antes también veremos otro proyecto similar en lo sangriento: Shark Night 3D.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Zid

    Pirañas bebes???

    Solo falta que saquen segunda parte de Cloverfield, y como en la primera atacó el bebe, para la segunda va a salir su papi (su mami no, al parecer esta muerta x_x).

  • Axel-R

    A ver si llega a México en 3D …