El planeta Tierra esta enfermo con …

@ 28 . abril . 2011

El planeta Tierra esta enfermo

Según el doctor Saturno el planeta Tierra esta gravemente enfermo con … humanos, y un síntoma directo de este virus es que le demos fiebre, puesto que la alta temperatura proviene del Calentamiento Global :(

[Zoom]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Zid

    Uhhh… lo sabia.

    Como lo dijo el agente Smith:

    Quisiera compartir una revelación que he tenido durante el tiempo que he estado aquí. Me llegó cuando trate de clasificar tu especie: Me di cuenta que realmente ustedes no son mamíferos. Cada mamífero en este planeta desarrolla instintivamente un equilibrio natural con el ambiente que lo rodea, pero los seres humanos no.

    [Los humanos] se trasladan a un área, y se multiplican, y multiplican, hasta consumir cada recurso natural. La única forma de sobrevivir es instalarse en otra área. Existe otro organismo en este planeta que sigue el mismo patrón: El VIRUS. Los seres humanos son una enfermedad, un cáncer para este planeta, una plaga…

  • Aluro

    Es correcto siempre he visto a la raza humana como una grave enfermedad para el planeta, le hemos hecho mucho daño en muy poco tiempo mas de lo que la naturaleza hace en millones de años. Tal vez por eso no hemos sido contactados por otros seres inteligentes y/o por eso se ocultan de nosotros, nos deben considerar alguna clase de plaga. Siempre he tenido la sensación de que somos el error resultado de algun mal experimento de otra alta civilización (¿DIOS?) y nos vinieron a plantar aquí lejos de todos los demás planetas a los que podríamos infectar…. bueno solo mi cabeza dando vueltas.

  • armetalic

    Verga aluro eres Emo? XD hahahahahahahaha

    yo se que somos una plaga, somos la causa de todo el deterioro que hay actualmente, pero decir que somos la c4g4d4 del universo y que otros seres vivientes son superiores y nos tienen rechazados… que emo jajajajajaja

    sinceramente estamos matando el planeta ps :pokerface:

    mi comentario trae un Combo!!!!
    una imagen del trailer que saldra HOY de Transformers!

    http://2.bp.blogspot.com/-vRHrSssPx9M/TbfyhaAbhGI/AAAAAAAALA8/UlcBwYOKRXM/s1600/TF3AppleTrailersSpaceship.jpg

    pendientes! saludos

  • Bob
  • Bumblebee
  • Dairo.La

    Si saben en dónde se puede ver sin instalar esa porquería de Q. Time pues les agradecería el dato.

    Saludos.
    DS

  • Botti

    jeje me gusto, nomas aguas cuando el planeta intente curarse (si es que no lo esta haciendo ya)