Arnold Schwarzenegger volverá a actuar de Terminator

@ 28 . abril . 2011

Arnold Schwarzenegger Terminator Abandonando su carrera política Arnold Schwarzenegger ha decidido regresar a Hollywood y volver a ser un actor de películas de acción (y quizás una que otra comedia con niños de kinder). El ex-Gobernador y el director Justin Lin (Fast & Furious, Fast Five) estan comprando los derechos de autor que les permitirían realizar una nueva película de la saga Terminator. Antes que esto suceda veremos a Arnold en la película sobre inmigración ilegal: The Last Stand, la cual será la marca oficial de su regreso a la pantalla grande.

En Terminator 4 vimos al T800 en un cameo digital, pero Terminator 5 volverá con el principal protagonista de esta saga.

Se esta planificando tener a Terminator 5 para el 2013, y si bien ahora se esta negociando sobre los derechos de esta franquicia, lo interesante será que estos derechos regresarán a James Cameron para el 2018 (quizás para un Terminator 7).

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • pelo

    sta confirmado, 2012 no se acabara el mundo dice termineitor. XD

  • Zid

    “The Last Stand”?

    Parece mas bien una pelicula de mutantes que una de inmigrantes, asi se llamaba la tercera parte de X-Men.