Primera foto oficial de la filmación de The Avengers

@ 27 . abril . 2011

Primera foto filmación The Avengers

Los chicos de Marvel han decidido publicar esta primera foto del set de filmación de lo que será la película The Avengers (Los Vengadores) que se estrenará el 2012 y que contará con Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Viuda Negra, Hawkeye, Loki, el agente Phil, y otros.

En la foto podemos ver la sala de reuniones de los Avengers, con su logotipo en el fondo, pero con míseras sillas como si fueran actores XD estas sillas no creo que sean parte de la película mas un incentivo para que los actores sientan la importancia de esta filmación, puesto que en lugar de poner sus nombres que es lo que se acostumbra, han puesto los nombres de cada uno de los héroes a los que interpretan: Thor, Iron Man, Capitán América y Hulk. (esta es mi especulación).

Los de Marvel al mismo tiempo de publicar esta foto dijeron:

La producción ha iniciado hoy en Albuquerque, New Mexico en los estudios Marvel para lo que será la anticipada película: The Avengers, dirigida y escrita por Joss Whedon (Serenity). El film continuará con su fotografía principal en Cleveland, Ohio y New York City. Robert Downey, Jr. (Iron Man, Iron Man 2) regresa como Tony Stark/Iron Man junto a Chris Hemsworth (Thor) como Thor, Chris Evans (Captain America: The First Avenger) como el Capitán América, Jeremy Renner (Thor, The Hurt Locker) como Hawkeye, Mark Ruffalo (The Kids Are Alright) como Hulk, Scarlett Johansson (Iron Man 2) como Black Widow, Clark Gregg (Iron Man, Thor) como el Agente Phil Coulson, y Samuel L. Jackson (Iron Man, Iron Man 2) como Nick Fury.

Con un estreno planificado para el 4 de Mayo del 2012, The Avengers es el primer film completamente de propiedad, con marketing y distribuida por Disney, que adquirió a Marvel en el 2009.

Continuando con las aventuras épicas de Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor y Captain America: The First Avenger, The Avengers es el grupo de superhéroes de toda una vida. Cuando un enemigo inesperado amenaza la seguridad global, Nick Fury, director de la agencia internacional protectora de la paz conocida como S.H.I.E.L.D., se ve en la necesidad de reunir un equipo que rescate al mundo del filo del desastre.

Basada en el popular cómic publicado por primera vez en 1963, The Avengers, esta película reúne a los más magníficos personajes de superhéroes en su primera convocatoria en pantalla grande. El casting de superhéroes se completará con Cobie Smulders (How I Met Your Mother) como la Agente Maria Hill de S.H.I.E.L.D., Tom Hiddleston (Wallander) y Stellan Skarsgard (Angels & Demons, Mamma Mia!) quienes repetirán en sus papeles de Loki y del Profesor Erik Selvig, de la película de Thor.

Capitán América tendrá nuevo traje

El actor Chris Evans (Capitán América) hablo sobre su nuevo incómodo traje para Avengers y dijo:

Estaba preocupado porque comencé a encariñarme con el viejo traje. No fue fácil adaptarse, pero luego empezó a gustarme. Ahora que me probé el nuevo traje por primera vez, era como un: Aww, extraño el viejo.

Pero después los de la producción comenzaron a hacerlo andar (con cambios), estas son las primeras etapas… y como yo venía recién regresando desde Albuquerque para las pruebas de cámaras con el nuevo traje noté cuan radical es el cambio.

___
Gracias a Rodrigo Manzanilla por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bumblebee

    Assemble…Daniel no olvides que mañana sale el Theatrical Trailer de Transformers DOTM… Ademas nos has posteado las fotos que han salido ultimamente…

  • Quike

    Notese: La silla de Hulk es para que se siente en modo :Banner ; si ponian una silla un tanto mayor seria una gozada!!

  • Yep-Yep

    Bien!
    El Capitán America tendrá nuevo traje :D

  • Bumblebee

    Transformers DOTM trailer… EPICO señores!!!

    http://trailers.apple.com/trailers/paramount/transformersdarkofthemoon/

  • Bumblebee:

    Ya tengo el post listo para este segundo trailer de Transformers, solo estoy subiendo los screenshot :)

  • CARLOS ANTELO

    ESTARA MUY BUENA ESA PELY ME MUERO POR VERLA :)