Barcelona ganó al Real Madrid 2 a 0 en el Champions League 2011

@ 27 . abril . 2011

Barcelona Real Madrid Champions League

Esta fue una dulce venganza. Luego de perder la final contra el Real Madrid en la Copa del Rey, ahora el Barcelona salió triunfador en el partido donde estos grandes se volvieron a encontrarse, con dos goles de Lionel Messi en el segundo tiempo y una polémica tarjeta roja a Pepe.

Los 2 goles fueron de Lionel Messi, el primer gol al minuto 76 a pase de Ibrahim Afellay (centro raso a primer palo que Lionel Messi empuja entre las piernas de Iker Casillas) y luego uno evadiendo a toda la defensa del Real y con un disparo en diagonal al arco Messi volvía anotar al minuto 87.

En el minuto 45, luego que finalizó el primer tiempo, sucedió un intercambio de golpes previo a que los clubes entren a los vestuarios. No pasó a mayores. Pero como resultado el arbitró decidió la expulsión con tarjeta roja para el Barcelona, el meta suplente José Manuel Pinto se va expulsado por la gresca.


Hubieron dos tarjetas rojas para el Real Madrid, en el minuto 61 fueron expulsados Pepe y el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, quien se va del banquillo por reclamar. Pepe planchó a Daniel Alves frente a la zona de bancas y dejó a su tropa merengue con 10 jugadores.

Estadio: Santiago Bernabéu
Árbitro: Wolfgang Stark (Alemania)

Barcelona Real Madrid Champions League

En el medio tiempo. Se repartieron los golpes.
pelea Barcelona y Real Madrid

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alguien

    El árbitro del partido fué el Alemán Wolfgang Stark.

  • tiago

    Es que el R Madeid no puede ganar un partido con ese estilo de juego, el Barcelona tuvo mas del 70% de dominio de balon en todo el juego. El R Madrid jugando a la defensiva con todo el equipo en su mitad de cancha, esperando balones largos para mandarse a la contra-ofensiva. Para Mourinho esto iba a funcionar, pero ya vimos que no (esto no es un campo de batalla, donde distribuyes a los jugadores como soldados, es que Mourinho se cree general de ejercito romano). Lo del pasto crecido tampoco les resulto esta vez. Y sobre todo el juego agresivo que ha tenido el R Madrid en todos sus encuentros contra el Barcelona, y me refiero a los constantes empujones, manotasos, tacles, agarrones, bloqueos (eso no es futbol digno de un R Madrid con tanta historia futbolistica y tan buenos jugadores). Pero era claro, ellos querian ganar a como de lugar, desde la desestabilizacion psicologica y moral que fueron las armas de Mourinho en las ruedas de prensa, atancando y pinchando a Pepe Guardiola. La roja contra Pepe, bien merecida, la de Pinto tambien, la amarilla de Ramos que lo inabilita para la segund vuelta tambien. Ademas claro lo dijo Mourinho, ellos iban por el empate a cero goles, o sea que mentalidad tan mediocre para tan grande equipo. Sobre este ultimo punto, el R Madrid dice que la tarjeta roja lo cambio todo, excusas y mas patranias, hemos visto en tantos partidos a equipos resistir con 10 jugadores o incluso 9, que me parece que su dolor no les deja ver que las tacticas de Mourinho fueron no resultaron esta vez.
    Ahora vamos para la segunda vuelta en el Camp Nou y por la champions.

  • Por cierto, acabo de darme cuenta que la cabecera de Aeromental esta con los colores del Barca.

    Alguien, gracias, ya corregí lo del nombre del árbitro, por error de dedo puse al juez de línea que también es alemán.

  • armetalic

    si pero lo que tiago no le interesa aceptar, es que el albitro fue muy muy criticado desde antes dle juego por conocerce publicamente la preferencia e inclinación del arbitro, un barcelonista mas, que hasta una vez en publico le dio una camisa a messi pidiendole que se la autografiara cosa que NO puede hacer un arbitro tan descaradamente por que tiene que tener una posición que no tiene.

    y que ironia! todos los comentarias habia dicho desde el primero juego que PEPE era la pieza clave con la cual Messi no lograba completar jugadas, q pepe era el muro q no dejaba concretar a los del Barça y vienen por una falta sin intención, lo expula y despues de eso es que aparece messi haciendo 2 goles… QUE IRONIA NO?

    claro que pepe se merecia una amarilla maximo, en cambio ahdebayor (o como se escriba fue mucho mas agresivo, empujando muy seguidamente a los del Barça, y a ese no le sacaron la roja sino una amarilla… que ironia no?

    sinceramente el futbol me decepciona en esa parte. a la final dare una opinion personal Imparcial

    Los 2 equipos no dieron alta calidad de futbol, todo era una empujadera, una actuación y una chilladera, mou se noto que solo estudiaba al barça, y el barça se preocupo mas en anotar, eh alli porque merecieron ganar. y claro, pudieron después de que expulsaran a pepe.

    saludos