THE AVENGERS se empieza a filmar HOY

@ 25 . abril . 2011

The Avengers actores y director reunidos

El Director Joss Whedon (a la derecha de la foto) esta listo para empezar a filmar la película que hará historia, The Avengers, y hoy empiezan con todo según lo que puso ayer en su blog.

Fecha de Estreno: 4 de Mayo 2012

Hola queridos, soy Joss.

Mañana empezamos a filmar (creo que tengo los permisos legales para decirles esto). El Primer Día. Así es. Estaremos filmando la principal muerte, traición, ubicación del producto, hechos para una secuela, la primera escena, en la siguiente dirección:

[Los abogados de Marvel Lawyers rápidamente le quitaron el teclado a Joss, y quemaron frente a él una foto de su familia como en “Stormy Monday”, se tomaron su milkshake, dejaron la tapa del baño arriba, desordenaron sus almohadas,y se fueron]

Darles al dirección por lo visto es demasiado, mi error. De todas maneras, va a ser un día divertido, seguido de ochenta mil días necesarios para terminar esta película. Estaré contándoles cosas de tiempo en tiempo, pero nada referente a The Avengers (porque mis almohadas sufrirán las consecuencias). Pero de seguro conseguiré filtrarles un poco.
….
Entonces deséenme suerte. HÁGANLO, SUERTE, AHORA. Estoy terminando de escribir el guión de Buffy y luego veré como haré con The Avengers. Estoy seguro que es algo relacionado con la Liga de la Justicia [Los abogados de Marvel regresaron, y pasaron cosas inmencionables] o sino algo similar. Lo entenderé. He esperado pro esto desde hace mucho, por 46 años.

Catchphrase!

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • DUO7

    EMOCIÓN TOTAL! No tengo mas que decir. Ya se vendrán las avalanchas de fotografías de la filmación.

  • Quike

    En la Foto:

    Robert Downey Jr: Yo soy ironman… los demas quienes seran!

    noota: Aqui vemos a Tony Stark haciendo una interpretacion de Robert Downey Jr.

    je je je
    Daniel (nos avisas cuando estrenan en Cochabamba – Bolivia) THOR? gracias

  • Quike:

    Thor se estrena este Jueves 28 de abril … estamos dentro del estreno Mundial :) y una semana antes que el de USA que es el 6 de Mayo.

  • diego282777

    hahahah, que genial es el director XD esta es la pelicula mas esperada del 2012( con permiso de batman 3 y el hobbit porsupuesto XD)