Primera foto de la filmación de Furia de Titanes 2 (Wrath of the Titans)

@ 25 . abril . 2011

barco Furia de Titanes 2

Se viene la secuela del remake que decepcionó a muchos y tuvo el peor 3D, Furia de Titanes 2 (Wrath of the Titans) ha empezado a filmarse.

La primera película le fue muy mal, la crítica le calificó con 31 sobre 100, y sinceramente no tuve el mejor de los guiones.

La filmación de Furia de Titanes 2 ha empezado en la isla de Tenerife, España, por loque un blog español se acercó a tomar fotos dle primer barco construído para esta película, los chicos de Tumba Abierta han tomado varias fotos del barco en exclusiva pura. y

Este barco estuvo oculto entre otras embarcaciones en un pequeño puerto del sur de Tenerife. Es un impresionante navío de, aproximadamente, 16 metros de eslora completamente funcional y repleto de pequeños detalles y ornamentos capaces de transportar al espectador a la antigua Grecia.

Furia de Titanes 2 retoma la historia de Perseo y su truculenta relación con los Dioses del Olimpo, devolviendo a la saga a Sam Worthington (Perseo), Liam Neeson (Zeus) y Ralph Fiennes (Hades) e incorporando a Bill Nighy (Hefesto), Rosemund Pike (Andromeda) y Edgar Ramírez (Ares).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Quike

    lo dijimos> No puede haber un Pegaso colo Negro y un Perseo con Cara de malos amigos (cara de terminator ja ja ja); para mi Orlando Bloom; o uno de ese estilo; deberia ser el nuevo perseo..las siguientes secuelas seran :El pataleo de los titanes; La rabieta de los titanes?? ….

  • jesus

    ese mismo barco sale en troya

  • Nicky

    ojala que no defrauda como la primera tengo muchas expectativas de edgar ramizes vean sus anteriores peliculas son muy interesantes :)