El Hulk original, Lou Ferrigno, se une a The Avengers

@ 25 . abril . 2011

Lou Ferrigno como Hulk

El actor Lou Ferrigno, se ha unido al elenco oficial de la película de The Avengers (2012). Lou será quien de su voz para dar vida a Hulk (el monstruo en CGI). Por otro lado el papel de Bruce Banner es de Mark Ruffalo (Shutter Island).

Lou Ferrigno originalmente formó parte de la primera serie de Tv sobre Hulk con actores reales de 1978, The Incredible Hulk y fue ahí donde ya interpretaba al gigante y verde alter ego de Bruce Banner.

Este fisiculturista ha realizado de igual manera varios cameos en las recientes películas de Hulk, como en el el Hulk de 2003 de Ang Lee (donde fue un guardia de seguridad) y en la película de Louis Leterrier, The Incredible Hulk (donde fue la voz de Hulk y como un guardia de seguridad).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Axel-R

    Se ve mas feo que el “Hulk” de las ultimas 2 peliculas :troll:

  • tic toc

    Interesantes los datos.

  • Mych

    Norton forever!!!

  • Zid

    Sabes @Mych? No se por que pero el Bruce Banner de Norton se me hizo salado, muy sin chiste. De hecho la pelicula entera me aburrió (y se me hizo fuera de orbita que Norton se tragara un pendrive con todo y cordel!!!). Si acaso lo que la salva es la pelea final.

  • Zid

    De la primera de Hulk… ni hablar.

  • Luis Humberto

    Me gusto El Increible Hulk, pero me quedo con el Hulk de Ang Lee, toda una catedra en adaptacion cinematografica de Comics, se podria decir que su equivalente en live actions de DC es el Batman de Nolan

  • Leví

    Luis Humberto, hablabas en serio????

  • Luis Humberto

    Si, es en serio, lamentablemente su fracaso en taquilla se debe en su mayoría a que a las personas no les gusta analizar las películas cuando las ven, prefieren que se les de todo preparado para simplemente dedicarse a ver explosiones y CGI en exceso adornado con una sencilla trama que puedan asimilar y les libre de pensar mas allá de lo que ven. Ang Lee en Hulk nos presento el origen del héroe, lo doto de una complejidad única sacada directamente de los cómics, si lees algunos de estos te darás cuenta que Hulk no es el monstruo tonto que la gente piensa que es, Ang Lee logra meterse en la mente de Bruce Banner y darnos una explicación del Por Que del Hulk, es una de las primeras películas de héroes en las que se se explora la dualidad presente en personaje a través de su psiquis, aquí no se trata solo de ira, si no de lo complejo que puede llegar a ser aquella emoción. Como dato adicional te puedo decir que si revisas el numero 1 de Hulk, Bruce Banner solo se transforma de noche, y el Hulk no es tonto, de hecho esta lleno de ira y desprecio por la humanidad,ademas que puede hablar con coherencia.

  • DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    dios!!!!!!!!!!! ese hulk si dava miedo por esa cara, ademas no solo su color de piel cambiaba a verde si no que los dientes cambiaban a amarillo :troll:

  • Leví

    Luis Humberto tienes toda la razon solo que te pregunte que si era en serio por que a casi nadie le gusto por lo quedices tu, pero la verdad a mi si me gusto.

    Saludos!!