Gato Inception

@ 21 . abril . 2011

Gato Inception

Un gato durmiendo abrazando a un gato de peluche durmiendo, que abraza a un gato de peluche durmiendo… Inception: Hay que abrazar más profundamente.

El único gato despierto es el más pequeño, aunque claro en la foto sólo hay un gato de carne y hueso. Pero el nivel de ternura esta multiplicado por tres en la imagen. Esa cara de felicidad del minino no se la quita nadie.

Da gusto ver como otras personas cuidan y miman a sus mascotas, al nivel de comprarles juguetes exclusivos para ellos, como este peluche.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • byoigres

    LOL cuantos mas hay de estos ejemplos de inception?…

  • Zid

    XD muy bueno.

  • Rodrigo

    Un gato durmiendo abrazando a un gato de peluche durmiendo, que abraza a un gato de peluche DESPIERTO!! Ok ok es que yo le veo los ojos abiertos. Y tiene que ser así, el ultimo es el que esta viviendo la “realidad” jejeje

    Muy buen ejemplo de Inception. Saludos!!