Bradley Cooper podría protagonizar El Cuervo

@ 21 . abril . 2011

Bradley Cooper El Cuervo The Crow

Aún se está negociando y conversando para que el actor de The Hangover y Los Magníficos, Bradley Cooper, sea el protagonista del reboot de: El Cuervo. Esta película estaría dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo (28 Weeks Later) a partir de los cómics homónimos de James O’Barr.

Bradley Cooper de aceptar el papel de ser el nuevo Eric Draven tendría que someterse a un drástico cambio de look, para tener el cabello negro y verse con una apariencia obscura, rockera y gótica. Al mismo tiempo sería un papel fuerte lejos de sus películas de humor, además que estaría retomando el personaje histórico que inmortalizó Brandon Lee en 1994.

Recordemos que el actor (e hijo de Bruce Lee), Brandon Lee murió durante la filmación, siendo “accidentalmente” disparado con un arma que supuestamente tendría balas vacías y tenía balas verdaderas. Su padre, Bruce Lee, también murió bajo extrañas circunstancias al filmar Game of Death (1978).

Aún no se ha firmado ningún contrato, sólo el del director, el cual me parece muy adecuado.

El Cuervo estaría estrenándose para el 2013. Con un guión de Stephen Norrington (director de Blade, y encargado de efectos especiales de Aliens, Alien 3).

¿Te parece Bradley Cooper una buena elección para El Cuervo?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis

    No…y no deberían hacer un remake de esta película, la original es suficientemente buena.

  • Victor

    Creo que la Pelicula Original es insuperable ..para que un remake? no vale la pena ..dejen a Eric descanzar en Paz

  • Axel-R

    Concuerdo con los 2 usuarios anteriores (y)

  • adalboss

    creo que la pregunta sería: en realidad necesitamos un reboot de “El Cuervo”? yo creo que NO! estoy harto de ver reboots que en su mayoría tienden a ser pésimos, creo que ya se ha acabado la creatividad para producir mejores peliculas, eso sin contar las malas adaptaciones de juegos, libros, y de todo lo que se le parezca, al cine… ¬¬ dalai… ok si me exalte jaja

  • janet

    no hay forma!!! bradley cooper no podria interpretar delamismamanera a eric draven q brandon lee elmejor de todos
    noo noo y nooo hay peliculas q no deben volver a hacerlas—omo estas sin duda

  • Fack

    2013????!?!??