YouTube transmitirá en vivo (por stream) la boda del príncipe William y Kate Middleton

@ 20 . abril . 2011

príncipe William y Kate Middleton

YouTube ha anunciado que emitirá en vivo (via streaming) toda la boda entre el príncipe William y Kate Middleton, la cual se celebrará el 29 de Abril del 2011. A diferencia de previas bodas reales de Inglaterra, en esta ocasión la tecnología hará posible que por todo Internet disfrutemos en vivo de dicho evento, ya sea desde nuestro computador, nuestra tableta o nuestro celular inteligente, y ahora YouTube pondrá toda su tecnología para emitir un canal exclusivo de calidad al nivel de estas nupcias.

Aquí podrán ver la Boda Real en vivo: youtube.com/theroyalchannel

Veremos si YouTube aguantará las millones de personas que querrán ver la boda en todo el mundo, puesto que no será lo mismo como cuando transmitió un concierto de U2, el cual tuvo 10 millones de personas como audiencia.

Si Youtube aguanta este evento, se lo verá muy bien situado tanto en tecnología como infraestructura para poder dar cara antes grandes empresas del streaming como lo son Justin.tv y UStream. Recordemos que recientemente YouTube tiene interesé de ofrecer canales de streaming a sus usuarios (opción por le momento aún restringida para unos pocos).

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Miniblock

    no entiendo por que le dan tanta importancia a esa mugrosa boda…

  • reyes antony

    Como pueden desir envia tus comentarios
    si nisiquiera seve el Canal,porque ponen-
    tantas tonterias que nosesave Cual puchar.

  • El enlace esta en el recuadro:
    youtube.com/theroyalchannel

  • Juan

    Internet se esta llenando de gente que comenta en temas que supuestamente no le “interesan”.
    Y para los que critican, por si no saben la mamá del principe es bien famosa.