The Dark Knight Rises: Los personajes de Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard

@ 20 . abril . 2011

The Dark Knight Rises Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard

Se especulaba que en The Dark Knight Rises (la tercera película de Batman por Christopher Nolan) los papeles de Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard serían el de Alberto Falcone (un mafioso) y Talia Al Ghul (interés amoroso de Batman).

Pero ahora los de Warner Bros. confirman que los papeles reales de estos actores son otros completamente distintos a las especulaciones.

(*) Joseph Gordon-Levitt será John Blake, un agente de policía bajo las órdenes del comisionado Gordon.
(*) Marion Cotillard será Miranda Tate, una ejecutiva de la mesa directiva de Wayne Enterprises, quien convencerá al millonario de retomar sus labores filantrópicas.

De paso se confirma también el papel de la actriz Juno Temple (Año Uno) quien será en verdad Holly Robinson, la sidekick de Gatúbela (Anne Hathaway).

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • pameveroxx

    Joseph Gordon-Levitt y su meme face “it’s something”