Prueba 6 que Viajeros en el Tiempo leen Aeromental

@ 19 . abril . 2011

Ni bien publicamos la prueba 5, despertamos el descontento de un viajero en el tiempo. Es que no es necesario aclarar, cada una de las pruebas publicadas tienen 10% de verdad y 80% de probabilidades, especulaciones, hipótesis, dudas e imaginación. Hasta ahora ningún viajero en el tiempo acertó en predecir el futuro cercano (pero acertaron en darnos risas). Estoy seguro que cuando tengamos unas 80 pruebas o más, de ahí máximo 2 serán realmente verdaderas, es que sinceramente si es probable que en un muy lejano futuro el hombre pueda viajar en el tiempo (por eso que no descarto estos interesantes comentarios de viajeros).

Al grano, Journey xplorer lleva viviendo 1 año con nosotros y viene del futuro, le gustan los gadgets y las películas de Marvel. Nos da importantes pruebas de que si es un viajero en el tiempo, en primer lugar declara ser un fiel lector de Aeromental y como somos el primer blog que indica públicamente ser el preferido por viajeros del tiempo, este es un punto a su favor (además que mis nietos seguirán manteniendo este blog online). También nos da varias predicciones cercanas, como que: mañana habrá un temblor en Bangladesh, quien ganará este año el Champions League y un Terremoto en la Ciudad de México, todo con fechas exactas. Por otro lado, ya era de suponer que Capitán América tendría un poco de falencias (es que es difícil igualar lo que se hizo con Iron Man).

He aquí su comentario completo:

Journey xplorer dijo: (19 de abril 2011)

Buenos días colegas.

De verdad me da mucha risa al estar leyendo sus comentarios y post durante el año que he estado por aquí. Aeromental se me hace una página seria por lo cual me gusta frecuentar para informarme de los últimos gadgets de esta época, estrenos en cinemas y cosas divertidas e interesantes.

El punto aquí y por lo que no había comentado antes es:
Daniel, la forma en la que ahorita te estás burlando sobre los viajes en el tiempo, créeme (y te lo estoy diciendo yo). Para lograr por fin un viaje en el tiempo, pasamos por muchas pericias e innumerables accidentes, para que por fin pudiéramos romper la barrera de velocidad de un fotón de luz dicha por Einstein y lograr así el primer viaje.

Mi estancia aquí es por fines de investigación necesarios para algunos detalles los cuales no pienso decirte.

Lo que si te puedo decir para que te quede claro este tema y no te andes burlando de los viajeros (mal dicho porque nosotros nos llamamos exploradores) son los siguientes acontecimientos:

  • 20/Abril/11 Movimientos telúricos sobre Bangladesh
  • 28/Mayo/11 Manchester United se corona campeón de la Champions
  • 17/Octubre/11 Terremoto sobre la Cd. de México

Otra cosa que quisiera puntuar, es que efectivamente captaron a un compañero explorador cuando se preparaba a ir al estreno del circo (lamentablemente es fan de Chaplin y esto le valió que lo descubrieran), la película de Charles Chaplin, solo que no es un móvil como muchos dicen, se trata de un radio (por decir asi, ya que en el espectro electromagnético tiene una onda mas corta que la del radio) solo se comunicaba con otro explorador de la época.

Decir mas cosas sobre el futuro próximo solo pondría en peligro el objetivo de mi viaje.
Como dato extra y solo porque me paso leyendo tu página, la película de Capitán América no será de tu entera satisfacción, lo se porque hiciste un largo post de lo que te gustó y no te gustó de la película (Te creías director al decir lo que se podía mejorar para que fuese perfecta y diste demasiados puntos negativos).

Sin mas me retiro, un tanto ofendido porque te burlaste de lo que siempre has defendido al publicar este post, pero con buen sabor de boca por las cosas interesantes de tu página. Saludos!

Lo Chaplin fue una noticia que dio la vuelta al mundo, una persona sujetando un celular en su película: The Circus.

Dato adicional: Creo que se encuentra en México.

Bueno chicos, si creen en este EXPLORADOR, comuníquense con él en los comentarios y háganle más preguntas de nuestro futuro cercano, por lo visto le gusta informarnos un poco y compartir sus conocimientos (a pesar de su misión secreta).

Previas Pruebas de un viajero en el tiempo

  • La Prueba 1 (con alguien que usaba tecnología aún sin inventarse)
  • La Prueba 2 con paradoja incluida.
  • La Prueba 3, la más directa, pues el viajero confesó venir del año 2800 y aseguró que como él hay muchos.
  • La Prueba 4, indicaba que a inicios del 2011 sufriríamos una gran catástrofe mundial. Un asteroide al caer en el Atlántico causaría grandes temblores e inundaciones, estuvo CASI cerca de predecir el Terremoto y Tsunami de Japón.
  • La Prueba 5 indica quienes ganarán en los próximos mundiales de Fútbol.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • wal

    es raro como los supuestos “exploradores” del futuro escriben como personas del pasado, demasiado formal, siendo que la escritura se va deteriorando cada vez mas en este tiempo :p

  • Sr.Muffin

    Difícil que no tiemble en bangladesh, por la falla geológica que por ahí pasa, igual ya estoy enlazado a la base sismologica mundial para ver si pasa algo interesante, seria bueno que dijera la magnitud por que en el mundo hay miles de movimientos sísmicos al día que no se registran entre las personas y solo se detectan por los sensores, entonces lo mas probable es que si yo digo una ciudad del mundo va a temblar, es muy probable que tiemble y mas si es cercana a una falla, pero con que intensidad eso si seria difícil de predecir, igual como dije estaré pendiente

  • Maxler

    Si escribes el post sobre Capitan America nace una nueva paradoja.

  • Maxler:

    Cierto, además si voy a ver Capitán América con altas expectativas, es muy probable salir algo decepcionado, pero ahora que me digan que apestará, es posible que vaya con bajas expectativas y me guste un poco más ;) PARADOJA

  • Maxler

    :) … si vas con bajas expectativas y te gusta un poco mas la pelicula, entonces no escribiras un largo post dando demasiados puntos negativos. Por lo que desde esa perspectiva la paradoja no se cumple ;)… ya me estoy enredando con los viajes espacio temporales.

  • neugami

    nos expoilearon desde el futuro WTF

  • Juan MtzV

    y en el futuro, es pregunta. No hubo nadie que hiciera una teoría unificadora, y solo hable de Einstein, y ademas viajar mas rapido que la luz?????, lo que se lograria viajando casi a la velocidad de la luz, sería viajar hacia el futuro, no al pasado. El espacio puede ser el único que pudiera moverse mas rápido que la luz.

  • Ikaros Prime

    bueno es la primera vez que comento en este blog, a pezar que lo llevo leyendo durante mas de un año, estas entradas del viajero del tiempo me han intrigado desde la primera vez que las lei, me ha interesado y me sigue interesando, quisiera poder ayudar en su mision, pero que podria hacer yo con la poca tecnologia que tengo (lo maximo que tengo en manos es una PSP go, que creo que es mas potente que mi PC de escritorio con coneccion a internet), de todas maneras para estar mas seguro quisiera hacerte unas preguntas, ¿que sera del futuro de la nueva PSP2 (NGP)?, ¿habra PSP 3?, ¿habra wii HD (project cafe)?, una ultima pregunta, ¿por que depender de personas como yo para salvar un diske futuro zombie? lo lamento amigo pero me enseñaron que para creer algo hay que verlo, si me muestras mas pruebas puede que te ayude hasta entonces solo puedo vivir mi presente, puesto que de ellos formo mis recuerdos. saludos.

  • MZ

    Volera Lost? que paso con Hurley?… vincent sigue en la isla?

  • Ozmonk

    Jajaja Semper, te reto a que no vayas a ver Captain America y evites escribir ese post y cambies el futuro xD can you do it?

  • ElAlecs

    Hay que esperar a mañana a ver que ocurre!!

  • Ozmonk:

    Si, sería muy interesante que nunca en mi vida vaya a ver Capitán América (ni en DVD) y por lo tanto no pueda tener una opinión al respecto. Pero no va a pasar, la veré la primera semana de estreno, es un hecho. (creo que hasta tendré entradas gratis de cortesía)

  • Zid

    Demasiado SyFy Channel!!!

  • no importa

    realmente a nuestro alrededor pasan muchas cosas que normalmente no creeriamos posible, si yo puedo ver personas intangibles, aparentemente de un plano distinto al nuestro ¿porqué no pueden otros ser viajeros del tiempo?

    PD: no consumo drogas ni tengo enfermedades mentales como esquizofrenia, soy un tipo normal como todos, trabajo, vivo, estudio y disfruto la vida cada dia.