Prueba 5 que viajeros en el tiempo leen Aeromental

@ 19 . abril . 2011

En un comentario de la Prueba 3 surgió un Desconocido que nos brinda información de primera mano sobre nuestro futuro zombie y los ganadores de los próximos mundiales de fútbol, por lo que será muy fácil saber si miente o no, apenas veamos si gana Brasil en el siguiente Mundial, aunque siendo que en el 2014 la sede es Brasil sería el colmo que no ganaran (entonces huele a que pronosticó a lo más seguro), pero eso sí, estoy seguro que en un futuro el español no será lengua muerta, más todo lo contrario (superaremos a todos los idiomas, incluso este año Miami ya nos pertenece). Lo de los zombies no creo que nadie tenga dudas que es nuestro más seguro futuro XD

Desconocido dijo: (10 de Noviembre 2010)

Hola antecesores, por motivos de seguridad no puedo revelar mi identidad, pero yo si soy en verdad un viajero del tiempo, vengo del año 2456 y lamento decirles que la humanidad no sobrevivirá más de 500 años a partir de ahora, lo que quiere decir que mi generación está viviendo los últimos años de vida humana, el motivo? después del primer ataque zombie (creo que así es como ustedes les llamarían a los enfermos del postvida) que sufrió la tierra en el 2018 y el segundo en 2097 dejaron fuertes repercusiones en nuestra vida, hablo de enfermedades virales que nunca tuvieron cura, y que aún después de cientos de años permanecieron intactas acabando con nuestra especie. Gracias al esfuerzo de un par de amigos logramos hacernos a una nave de movimiento espacio-temporal para volver a un año en el que aún pudiéramos hacer algo para prevenir esta catástrofe, necesitamos de toda la ayuda posible para enfrentarnos a lo que se viene. Para resumir, si alguien está interesado hágamelo saber por esta vía.

Seguramente muchos dirán “pero si es real lo que esta persona dice, porque justamente tuvo que hacerlo en este lugar?” La respuesta es sencilla, investigando descubrimos que esta es la generación del Internet (si, también se puede decir el Internet o la Internet ya que es un servicio) así que solo bastó con utilizar un computador con entrada y buscar foros sobre viajes en el tiempo puesto que es donde posiblemente creerían nuestra historia. Como les dije antes, no soy solo yo, somos 3 los que viajamos a esta época a advertir lo que sucederá.

Aprovechando para responderles algunas preguntas ya que nos parece divertido..Sabemos que el deporte o la atracción de esta época es el balón pie o fútbol..así que aquí están los próximos ganadores de los famosos mundiales:

-Brasil
-Holanda
-Argentina
-Argentina
-Colombia
-Paraguay
-España
-Alemania
-Alemania
-Alemania
-Inglaterra (es destruida en el 2148)

Pd: Si preguntan sobre mi nacionalidad, les comento que soy de una relativamente nueva colonia al sur de Asia, y sobre mi idioma, el español ya no existe en esta época pero gracias a nuestra tecnología logramos traducir lo que decimos a su lengua de una manera natural y fluida.

No siendo más los dejo, como dije antes necesitamos la mayor ayuda posible entonces por favor díganme por este medio quién está dispuesto a colaborar, hasta pronto.

Osea que si el desconocido del futuro Sur de Asia tiene éxito en su misión secreta, no veremos el futuro zombie… George Romero debe estar muy decepcionado al respecto.

Una gran contradicción fue que diga que el idioma Español no va a existir, siendo que España y Argentina van a seguir ganando Mundiales de Fútbol :pokerface:

Previas Pruebas de un viajero en el tiempo

  • La Prueba 1 (con alguien que usaba tecnología aún sin inventarse)
  • La Prueba 2 con paradoja incluida.
  • La Prueba 3, la más directa, pues el viajero confesó venir del año 2800 y aseguró que como él hay muchos.
  • La Prueba 4, indicaba que a inicios del 2011 sufriríamos una gran catástrofe mundial. Un asteroide al caer en el Atlántico causaría grandes temblores e inundaciones, estuvo CASI cerca de predecir el Terremoto y Tsunami de Japón.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • charly-palmer

    creo que mas creible seria los zombies que colombia ganando un mundial XD :cerealguy:

  • byoigres

    WOW con todo eso de los time travelers, yo también espero ver que realmente suceda lo de Bangladesh (solo para corroborar que sea verdad, no es que desee que suceda algo malo), si es asi mi reacción será de WTF =O

  • arhuaco

    jajajaja ¿Colombia ganando un mundial?, mundial de fútbol sala es lo único que puede ganar! jajajajaja, este ya se pasó de ridículo, el resto es muy creíble!

  • arhuaco

    aaahhh ya entendí…Colombia gana el mundial porque todos los demás sufrieron el ataque zombie!, no habían mas equipos contra los cuales jugar… ahora la pregunta es…¿por qué no atacaron los zombies a Colombia?

  • Alucinógeno

    Quisiera ayudar, en lo que sea posible.

    Journey xplorer

    Solo por el deseo de entretenerme y conocer, así sea falso.

    Viva aeromental !

  • charly-palmer

    :foreveralone: me siento solo

  • Pisd

    Yo quiero contribuir!!! U_U aaaaaaahahhhhhhhhh bueno por lo mientras apostare al Manchester United!! =P

  • PABLO

    HAVER VIAJERO DEL TIEMPO

    BUENO ENTONCES NO VA A VER UN RAPTO DONDE MILLONES DE PERSONAS DESAPARECERAN DE LA TIERRA DONDE DIOS SE LLEVO A SU IGLESIA.

    NO ME VAYAS A DECIR Q ES MENTIRA PORQUE DIOS SI EXISTE

    O NO ME VAYAS A SALIR Q TODO SE FORMO DE LA NADA Q NO HAY DIOS NI DIABLO

    EL UNIVERSO SE FORMO HACI DE LA NADA PORQUE AMBOS SABEMOS Q ES MENTIRA.

    HAVER DIME SI ES Q ERES VIAJERO DEL TIEMPO

  • MyB2011

    hola a todos los exploradores que vean esta pagina y este mensaje les saludos desde el pasado osea desde el 2011 para pedirles si me pueden dar datos secretos a mi correo o si asi lo prefieren datos por aqui responderme plis. mi correo o msn es: MARCOS-MARCOS1989@HOTMAIL.COM ESTOY TODOS LOS DIAS EN INTERNET Y SIEMPRE FORMULO O SEA SIEMPRE VEO SI ME LLEGAN MENSAJES NUEVOS A MI DESTINO SALUDOS Y ESPERO SER UNO DE USTEDES ALGUN TIEMPO Y FELICITEN AL CREADOR O CREADORES DE LOS VIAJES EN EL TIEMPO POR MI OSEA DE PARTE DE MARCOS DANIEL PONTON QUINTANA JAJAJAJA TALVEZ SEA MUY DETALLISTA PERO LO QUE PASA ES QUE CREO TOTALMENTE QUE POSIBLES PERSONAS QUE VIAJEN O QUE EXPLOREN EN EL TIEMPO VISITEN Y LEAN ESTA PAGINA. BUENO NADA MAS QUE AGREGAR SALUDOS A TODOS

  • Gio Widow

    hola “desconocido” me gusto tu historia soy una persona de mente abierta pero no ilusa.. si es verdad tu historia no me molestaria.. al contrario me gustaria ayudar comunicate con migo

    por mi msn lameta_na@yahoo.es

    salu2 a todos los foreros y enserio me gusta mucho este foro

    (Si por hay esta mi yo del futuro no se detenga y hablemos un rato)

  • travelertime

    hola aeromental una pregunta pregunta para los viajeros exploradores se les tiene prohibido revelar el futuro por que pueden haber cambios en el futuro ademas me gusto esto de la Internet y me parece interesante esta pagina aeromental ya que hay varios colegas por que muestran otros amigos que fueron descubiertos con cámaras?? bueno saludos

  • Bob

    a caray! ya me traumé

  • FSM

    Saludos este es un email desde el año 2011 estamos interesados en ayudar contactenos al correo sesshomaru201@hotmail.com
    estaremos en contacto

  • guillermo

    enespera de la cita con uds.

  • guillermo

    en espera de uds.