Scream: Como debió haber terminado

@ 15 . abril . 2011

Scream fue la película que marcó época por el miedo que daba primero una llamada telefónica con una tenebrosa voz indicando las cosas de tu vida. La máscara del asesino que te llama desde las afueras de tu casa también es otra imagen icónica de esta saga de terror. En HISHE nos muestran como debió ser el final de esta película, junto con una que otra crítica a su trama.

Disfruten del video:

Las reglas son un punto clave para criticar Scream, pues se ven cada escenario de un posible ataque por el misterioso villano enmascarado (armado solo con un cuchillo de cocina).

Además de todo, en las películas de miedo con un asesino en serie que además se disfraza, las víctimas parecen ser muy indefensas, que ni un puñete le pueden dar para defender sus vidas.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares