Comic: No más Meme Faces en Aeromental

@ 14 . abril . 2011

El siguiente comic lo realizó el Aeromentalero Luis Humberto. Esta excelente. Se emplearon escenas de Spider-Man con Tobey Maguire interpretándome :jajaja:

No más Meme Faces en Aeromental

¡¡¡¡ Este es el espíritu mismo de Aeromental !!!!

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • giancarlo

    el espíritu mismo de Aeromental? con el resto de los resportajes que SI son interesantes? creo que es una afirmación de broma no? XD pues sin hacer berrinche, como dice @rocz, ya no leo tampoco normalmente estos posts… de ahi, cada quien… :)
    aunque como dice Bart con su sirena que suena: “Booooooooooriiiiiiiiiiiiiiiiiiing….”

  • HeroeMX

    Bien, creo que hay meme faces para rato
    http://dl.ziza.ru/other/042011/15/fotopodborka/045.jpg

  • diego282777

    alguien puede explicarme q tienen de divertido los memeface?????lo unico q m da risa son los comics d luis, no entiendo q tienen d expresivo esas tonterias, el forever alone mas parece una pasa con ojos llorosos, no expresan nada!, es mas, me dan asco XD

  • Alonso

    No estaría mal un post explicando el significado del ojos llorosos y compañia, visto desde el particular punto vista de Daniel.
    Quizá nosotros no hayamos visto un trazo en ellos que resulte ÁLTAMENTE gracioso.

  • :foreveralone: Es un estereotipo. Un gordito con la cara así de hinchada y mentón gigante que nunca conseguirá chica por su estilo de vida y apariencia. Llora por su cruel destino.

    Se traduce a:
    Por Siempre Solo

  • Luis Humberto
  • Axel-R

    (y) Buen Sarcasmo este post, “Daniel” xD

  • Zid

    :foreveralone: Es un estereotipo. Un gordito con la cara así de hinchada y mentón gigante que nunca conseguirá chica por su estilo de vida y apariencia. Llora por su cruel destino.

    Se traduce a:
    Por Siempre Solo

    Creo que estoy perdido….

  • la vida se vive

    Opino que se vayan los meme faces pero no soy Daniel Semp yo lo leo por que esta pagina me gusta y sin duda el autor pone lo que me gusta se acuerdan los del mundial y ahora no a tocado ni un tema de futbol solo el de los meme faces.

    Sin duda le decision se queda en Daniel Semp.

  • armetalic

    que parte de “el blog es de daniel semper” no entienden?

    cuando hay algo que esta rondando mucho en el mundo intelectual, daniel da el favor de mantenernos al tanto de que es lo que esta al dia… lo de hoy en dia son los Memes, y si a ustedes no les gusta, bien se les respeta su opinion, pero, ustedes no pueden respetar la de daniel?

    yo soy lector desde 2007 aqui y es verdad hacen falta mas post trabajados, pero y? solo esperemoslos, el sabe sacarse sus cartas bajo la manga

  • Botti

    jajajaja se mamo muy buena xD
    ey vi algunos otros posts con imagenes, como puedo subir la imagen y no solamente un link a ella?

  • Botti:

    Lamentablemente por defecto WordPress (el software del blog) me deja solo a mi comentar con imágenes y no a los demás, así que en ocasiones edito el enlace de alguien y pongo la imagen. Por mi deberían poder todos pero el sistema por defecto no deja, ni videos, solo enlaces.

    Tampoco se puede nada de BBcode (que es de foros y no de blogs). Si te interesa puedes poner los códigos HTML de: blockquote, a href, strong, em, li y code.

  • tiago

    No me gustan los meme faces, prohibido para ninos especialmente, podria causarles algun trauma psicologico y terminar como el forever alone. @lavidaasevive tiene razon, postea algo de futbol, por ejemplo el real madrid se enfrentara al barcelona (BIWINING))4 veces en menos de tres semanas (EPIC), empezando hoy que se jugara el clasico en Madrid, estas tres semanas seran de las mas intensas. Y la champions league que ya esta en las semifinales, de nuevo barcelona-real madrid. Ya me estoy preparando para despertar temprano, tomare algo de TIGER BLOOD!

  • tiago

    PD Todos los meme faces parecen retrasados mentales, o que padecen de alguna trisomia.

  • Luis Humberto

    Ya termine con los comics, dejamos para otro dia que haya mas polemica :P sinceramente no me gustan los meme faces, pero es verdad, son una moda de internet y por lo general Aeromental siempre esta al dia con estas modas, y es una de las marcas distintivas que dificilmente se ven en otros blogs, es algo de lo que me llama la atencion de Aeromental, para mi es un buen medidor de lo que esta “in” en el ciberespacio, basicamente a eso se refiere el primer comic, y para cerrar la trilogia (el del Trollface de Batman no cuenta) dos lectores de Aeromental, Batman y el Guason, conversan acerca del futuro del Blog.