AdSense ahora ofrece pagos en México con Western Union

@ 14 . abril . 2011

Los pagos de AdSense con la práctica opción Quick Cash de Western Union han llegado a México desde este mes de Abril 2011.

Para los usuarios que todavía no estén familiarizados con esta forma de pago, los pagos con Quick Cash de Western Union son gratuitos y llegan MUCHO antes que los cheques, solo tardan 24 horas en llegar para su cobro directo (sin comisión alguna ni pago adicional) con el mismo calendario de pagos habitual.

Los pagos de Western Union para México solo estan disponible para los editores que tengan una cuenta individual y no así una con nombre de empresa. El nombre del beneficiario de la cuenta debe coincidir exactamente con el IFE (o carnet de identidad).

__
Via Foro Oficial de AdSense

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alan

    Daniel, una pequeña aclaración nada mas… acá en México no usamos “Carnet de Identidad”, vaya que la gente ni siquiera sabe que es eso. En su lugar utilizamos una credencial del IFE (Instituo Federal Electoral) que es la más utilizada como identificación oficial y es el documento que te permite participar en las elecciones federales, estatales y locales; esta se otorga a los 18 años. igualse usan otros documentos como identificaciones oficiales como el Pasaporte o la Licencia de Conducir.

  • Edwin

    Yo tengo una pregunta: ¿El servicio quick cash esta disponible en todos los western union de méxico? Y si es asi, ¿los western union estan establecidos junto a las tiendas elektra?