Como hacer recipientes de chocolate con globos inflados

@ 13 . abril . 2011

Muy interesante manera de que hagas recipientes comibles para el poster, solo necesitas de chocolate derretido y de unos cuantos globos para que realices deliciosos platos para el postre.

Las siguientes imágenes describen todo el proceso paso a paso, el momento clave es cuando se ha secado el chocolate y con un aguja pinchas cada globo para que revienten dejando al recipiente listo y vacío para que lo rellenes con helado y crema :placer:

recipientes de chocolate con globos inflados

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • LUIS

    No olviden lavar bien los globos, no querrán quimicos en sus postres ;)…

  • Konfleis

    interesante, al menos para el ámbito casero :D

  • Axel-R

    Lo aplicare algun dia con mi cereal :cerealguy: de chocolate favorito con Leche de Chocolate….. :troll:

  • emy valenzuela

    fabulosa tu esatratwgia con los globos me diste muchas y espectaculares EMYideas soy muy colombiana así es que se hace sin envidias GRACIAS CHAO BENDICIONES.EMY

  • emy valenzuela

    solo una cosa como hago si el chocolate esta caliente y que la bomba no se reviente al introducir la bomba dame una estrategia más porfa EMY

  • Mary

    Se utiliza chocolate de postres(del que hay que derretir)? y despues para que enfrie se mete en la nevera o en el congelador?