La cuarta película de Narnia será una precuela: El Sobrino del Mago (y no La Silla de Plata)

@ 09 . abril . 2011

Narnia El Sobrino del Mago

Luego del tercer éxito de Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba, donde la Twentieth Century Fox retomó la saga comprando los derechos a Disney, con un guión que mezcló un poco de otro libro: The Silver Chair (La Silla de Plata), esto para que esta pueda ser la siguiente película en la saga si FOX se animaba a una cuarta parte.

Ya que la tercera parte recaudó $403 millones de dólares a nivel mundial FOX decide continuar la historia de Narnia. Ahora FOX declara que el sexto libro de la saga de C.S. Lewis será el que sirva de guión para la cuarta película: El Sobrino del Mago.

Los de FOX indicaron:

Si todos podemos estar de acuerdo en dar el paso adelante, entonces lo que haremos será encontrar a alguien que escriba el guión, por lo que todavía puede que se concrete en un par de años. Es una gran historia de los orígenes en donde uno conoce desde donde viene el ropero e inclusive Narnia misma. El Sobrino del Mago es cronológicamente el primer libro de la saga, por lo que aplica el término de precuela, presentando una historia situada a finales del siglo XIX en Londres, en una premisa que conecta directamente con El León, La Bruja y el Ropero.

Woow, por lo visto es la elección más triunfadora, la cuarta película es perfecta para retomar con una precuela y saber como se creó el ropero de la primera, donde también veremos como nació el mágico mundo de Narnia y como el mal llegó a este. El cuento trata sobre la juventud del Profesor Kirke (el dueño del ropero de la primera película) con el nombre de Digory y como él conocerá a Narnia a través de un anillo mágico que les entregado por su maligno tío Andrew (un mago, y de ahí el título del libro).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • rocz

    genial! como haz comentado, sera mas magico al descubrir de donde viene todo, desde el ropero, la madera para crearlo, aslan, inscluso de donde viene el farol de la primera parte.

  • Jose

    Excelente porque asi como va es el orden en el que CS Lewis los publico originalmente, para luego dar la orden al terminarlos de que se publicaran reformateando el orden al orden cronologico que conocemos hoy dia :D

  • Neilandio

    este es mi libro favorito de narnia junto con el tercero (en orden cronologico este seria el primero) me alegra que hagan la pelicula, no crei que la fueran a hacer porque no tiene tanta accion como las otras

  • Leona

    que mal que empezaron todos los libros revueltos… debieron haber empezado por este

  • MARY

    Es una lastima que no hicieran las peliculas segun el orden cronologico de los libros.