El Director’s Cut de Sucker Punch tendrá 18 minutos extras

@ 08 . abril . 2011

Sucker Punch

Uno de los puntos que no me gustaron de Sucker Punch es que a ratos se sentía que faltaban explicaciones, hay muchas cosas colgando dejadas quizás para debatir infinitamente o quien sabe sean respondidas en los 18 minutos extras que Zack Snyder promete incluir en la versión extendida: el Director’s Cut

Zack Snyder en una entrevista reveló que tuvo que enviar Sucker Punch siete veces re-editada al ente cinematográfico de la MPAA en Estados Unidos para obtener una clasificación PG-13, es una vergüenza que un gran director tenga que haber cortado y censurado 7 veces su película para que sea aceptada sólo para poder vender más taquilla, Sucker Punch no debió ser PG-13 y quien sabe con eso podrían mejorarse muchas cosas de la trama y muchas escenas de acción y sensuales, capaz hasta les hubiera ido mucho mejor en taquilla, al final esto les resultó en un disparo a sus propios pies.

Según el director, una gran cantidad de material importante extra se ha quedado sin mostrar pero todo saldrá a la luz en el Director’s Cut que se estrenará a futuro en DVD y Blu-Ray. En total son 18 minutos adicionales y, siendo sinceros 18 minutos es mucho, :) lo que me parecen buenas noticias, quiero darle una segunda oportunidad a esta película (ya saben soy fan de Snyder) y sinceramente esperaré con ansias el DVD o Blu-Ray.

Si no te gustó mucho Sucker Punch, no pierdas esperanzas, algo me dice que el Director’s Cut dará justo en el clavo y tendremos la película que siempre quisimos ver con la boca abierta y admiración.

Recuerdo que un punto importante de 300 y Dawn of the Dead es que no eran PG-13, ambas fueron Rated-R (incluso Watchmen también es R).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Axel-R

    Despues de escuchar esta noticia creo que
    “Sucker Punch” tiene mas que merecida una segunda opinion (y)

  • dasd

    Tu critica del post pasado sobre Sucker Punch fue tan mala ke el mismo spielberg se pondria a llorar. para mi sos un TROLL gigante y medio down escribiendo las criticas.
    Esta pelicula fue tan buena q la veria 4 veces mas en el cine.

  • rechazator

    La verdad es que la película no es buena, pero tampoco es malísima. Me gustaría ver si esos 18 minutos podrían mejorar mi opinión acerca de ella, y también desaparecer un poco la decepción que tuve, ya que esperaba más de esta película.

  • iXMB

    Creo que a dasd le faltó el emoticon de :troll:
    Y si, que excelente noticia, ahora a la infinita espera de que salga =(

  • armetalic

    ya di mi opinión sobre esta peli en el post de el análisis

    esperare esos 18 min! igual mi opinión de la peli es que es Buenisima :D

    algo diferente! es lo genial

  • Emilio

    Ya le está gustando eso de sacar Director’s cut, aunque tengo que admitir que el “Ultimate Cut” de Watchmen si vale la pena…

  • Jordan

    el “no estarás preparado” del trailer de ésta película dio en el clavo; la mayoría no le gustó porque no la entiende. Al igual que dasd la vería de nuevo, y de nuevo… Y DE NUEVO!

    Ahora veremos si con el Director’s cut se embellece más esta gran película.

  • Sentinel R.

    seria muy genial poder ver estos 18 min solo para entretenerme mas, por que la verdad es que me gusto mucho la pelicula aun que tuve q, verla 2 veces para entenderla jeje, pero no entiendo la gente k no le gusto simplemente porque no la entendio pfff! que tontos jaja, en fin, la pelicula solo se trata de un grupo de niñas con problemas mentales lidaradas por baby d. kien para poder sobre llevar lo que le sucede crea un mundo de ficcion dentro de una fantasia( ubiese sido mas espeluznante si quitaramos los dos velos de surrealizmo y vieramos que sucedio en realidad como: violaciones( creo yo y es por eso k se ve todo como un burdel)

  • Sentinel R.

    PD. baby doll se toma muy enserio lo que dice madame gorsky cuando le dice a sweet pea: aqui todo esta a salvo que el mundo que ella pueda crear es tan real como el verdadero

  • poseido3d

    muy mala peli