Maria Jose Cristerna, la mujer vampiro

@ 07 . abril . 2011

Maria Jose Cristerna mujer vampiro

Maria Jose Cristerna es mexicana, y trabaja de tatuadora profesional. Ella se hizo un cambio de look extremo con tatuajes, cuernos con implantes de titanio en la frente, aros, una prótesis de colmillos (para parecer una mujer vampiro) y demás perforaciones en su cuerpo luego de atravesar momentos difíciles en su vida.

Tras ser víctima de violencia doméstica ocasionada por su ex esposo, la mexicana María José Cristerna (35 años) decidió transformar su cuerpo en algo extremo.

Ella es madre de cuatro niños y es considerada una de las personas más tatuadas del mundo, y en su página personal de Facebook ya tiene más de 5000 amigos.

Video de Maria Jose Cristerna

Maria Jose Cristerna es originaria de Guadalajara. Ella es abogada, quien luego de vivir un episodio de maltrato por parte de su ex esposo decidió cambiar su vida por completo.

Su miedo la llevó a expresarse con su cuerpo y su mensaje es el de dar voz a aquellas mujeres que han sido maltratadas.

Luego de un fallido matrimonio y por casarse siendo muy joven (17años) se dedicó a la profesión de tatuadora y en 10 años cambió su rostro y, aunque algunos la consideran loca, ella se define como una persona normal e inteligente.

Ella dice:

Yo sufrí en carne propia el maltrato familiar y a raíz de eso en mi vida personal hubo muchos cambios, el principal es que soy feliz de ser lo que soy. Lo único que quise con esto fue el sacar el interior hacia el exterior, esto termina de esta manera (…). Busco lo que quiero pero con responsabilidad, soy madre de cuatro hijos y soy una persona responsable y todo lo que hago trato de que no tenga ni una consecuencia.

Soy una mujer normal y lo he logrado porque antes nadie hablaba de mí y ahora me conocen a nivel internacional. He viajado por el mundo sin temor de que me discriminen, al contrario, todos me quieren conocer.

Maria Jose Cristerna

tatuajes de Maria Jose Cristerna

Con mucho respeto a su persona (pues en Aeromental apreciamos su libertad de querer sentirse bien con lo que hizo con su apariencia, es una libertad privilegiada) nos es inevitable hacer una inocente broma con respecto a su profesión, porque digo, no será que… ¿algunos abogados son así por dentro? ;)

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • memy

    ahí Dios mio esta mujer tiene que pedir perdón a Dios por todo lo que ha hecho con su cuerpo, pobre sus hijos que le deben de tener miedo, me da mucha pena porque hasta ahora se nota que atraviesa problemas psicológicos…URGENTEMENTE BUSCA AYUDA.!!!

  • Vera

    Hola maria joze!!! La nta yo t admiro muzhizimo e d vdd k valor el tuyo xk t azez lo k zea bn t kuerpo zn imxtar lo k digan laz dmaz przñaz xk al fin nadamaz lo azn xk tienn boka jon

  • Laura :)

    Solo diré que cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera! Mientras hagas lo que te haga feliz y no le hagas daño a nadie todo esta bien! Si ella es feliz así! Todos los extremos son malos! Pero uno no es nadie para juzgar a otros! Y el que este TODA tatuada no significa que sea una loca! Gente no sean ignorante! Y dejen de calificar a las personas como locas por el hecho de tener tattos!

  • yusmar

    si esi te sientes viva de nuevo no le hagas caso a comontarios destructivos de personas sin oficio saludos desde venezuela

  • guera

    ¡¡WOW!!eres una persona genial por k tienes 4 hijos y te haces responsable
    me encantaria koncerte en persona dicen k stoy loka pero me vale

  • Ooffhherroonee

    PUES YO APENAS LA CONOCI
    HOY PERO QUEDE INPACTADO POR
    TODO LO QUE TIENE TATUADO PARA MI
    ES UNA PERSONA INCREIBLE
    POR QUE A SABIDO SALIRADELANTE CON SUS 4 HIJOS
    Y PARA ESO ES INCREIBLE
    Y PUES A MI ME GUSTARIA CONOCERLA EN PERSONA
    ESCUCHE QUE ES DE JALISCO

  • belen

    apesar de ser como sos, sos la mejor madre que pueden tener esos chicos. no importa como es uno si no que lo que tiene que importar es lo que uno lleva dentro… realmente te admiro un monton y me encantaria conocete

  • belen

    ojala que algun dia vengas a las varillas cordoba argentina nos vemos suerte!!!!!!!!

  • marco de jesus

    hola mujer te admiro mucho cual es tu correo

  • aylin

    :O! lo mejor es qe es MEXICANA:O!!!!!!!!

  • aylin

    ey ben para culiaca! :P

  • karla monsetrat garcia lopez

    maria jose ke chidos cuernitos y toda tu eres increible un saludo para ti y tu familia

  • nayeli

    PUES YO CREO K ELLA ES UNA MUJER MUY VALIOSA Y YO EN LO PERSONAL ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE ELLA POR K NO TODAS LAS MUJERES TENEMOS ESA FUERSA PARA HACER ESO Y MUCHOMENOS POR K SIEMPRE TENEMOS MIEDO DE LO K VA A DECIR LA GENTE DE NOSOTRAS PERO NO NOS PONEMOS A PENSAR K PRIMERO ESTA NUESTRA PERSONA Y LO K A NOSOTRAS NOS HACE FELIZ…. YO TE APOLLO MARY JOSE… TIENES UNOS HIJOS HERMOSOS Y TU ERES HERMOSA X DENTRO Y POR FUERA POR K A LO K EE ESCUCHADO DESIR DE TI ¡¡¡ TIENES UN CORAZON ENORMEE!!! TE ADMIRO… Y ADELANTE Y AUK SE K A TI NO TE IMPORTA LO K DIGA LA GENTE DE TODOS MODOS TE LO DIGO YOOO… TU NO AGAS CASO TU SIGUE SIENDO KIEN QUIERES SER

  • itzel

    ummm mis respetos amri

  • itzel

    que valor mari