Maria Jose Cristerna, la mujer vampiro

@ 07 . abril . 2011

Maria Jose Cristerna mujer vampiro

Maria Jose Cristerna es mexicana, y trabaja de tatuadora profesional. Ella se hizo un cambio de look extremo con tatuajes, cuernos con implantes de titanio en la frente, aros, una prótesis de colmillos (para parecer una mujer vampiro) y demás perforaciones en su cuerpo luego de atravesar momentos difíciles en su vida.

Tras ser víctima de violencia doméstica ocasionada por su ex esposo, la mexicana María José Cristerna (35 años) decidió transformar su cuerpo en algo extremo.

Ella es madre de cuatro niños y es considerada una de las personas más tatuadas del mundo, y en su página personal de Facebook ya tiene más de 5000 amigos.

Video de Maria Jose Cristerna

Maria Jose Cristerna es originaria de Guadalajara. Ella es abogada, quien luego de vivir un episodio de maltrato por parte de su ex esposo decidió cambiar su vida por completo.

Su miedo la llevó a expresarse con su cuerpo y su mensaje es el de dar voz a aquellas mujeres que han sido maltratadas.

Luego de un fallido matrimonio y por casarse siendo muy joven (17años) se dedicó a la profesión de tatuadora y en 10 años cambió su rostro y, aunque algunos la consideran loca, ella se define como una persona normal e inteligente.

Ella dice:

Yo sufrí en carne propia el maltrato familiar y a raíz de eso en mi vida personal hubo muchos cambios, el principal es que soy feliz de ser lo que soy. Lo único que quise con esto fue el sacar el interior hacia el exterior, esto termina de esta manera (…). Busco lo que quiero pero con responsabilidad, soy madre de cuatro hijos y soy una persona responsable y todo lo que hago trato de que no tenga ni una consecuencia.

Soy una mujer normal y lo he logrado porque antes nadie hablaba de mí y ahora me conocen a nivel internacional. He viajado por el mundo sin temor de que me discriminen, al contrario, todos me quieren conocer.

Maria Jose Cristerna

tatuajes de Maria Jose Cristerna

Con mucho respeto a su persona (pues en Aeromental apreciamos su libertad de querer sentirse bien con lo que hizo con su apariencia, es una libertad privilegiada) nos es inevitable hacer una inocente broma con respecto a su profesión, porque digo, no será que… ¿algunos abogados son así por dentro? ;)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Señor X

    Pero que WTF

  • Ozmonk

    En Fringe, ella es la Lady Gaga del universo alterno xD so freak.

  • tiago

    lady Gaga se quedo chica frente a esta mujer. Daniel la respuesta es si, algunos abogados son asi por dentro, el diablo practicamente, jejejeje. Pobre mujer necista ayuda profesional urgente, madre abnegada mis polainas! a esta tienen que meteral al manicomio por lomenos un anio, jejejeje. No en serio, esa mujer necesita ayuda especializada, no es cool lo que ha hecho, es el reflejo de todos sus problemas.

  • altemi

    La verdad independientemente de sus problemas, hechos o lo que sea que la haya convertido en lo que es hoy en día físicamente…
    Se ve espectacular!!! :)
    (solo que la magia dura hasta cuando habla XD una chica común y corriente y mas mexicana para donde ;) )

  • la vida se vive

    Hay yo nadamas digo como puede dormir boca abajo con esos mmmmmmmmmm ¿picos?

  • Axel-R

    :o WoW! Que orgullo que sea mexicana (y) creia que ella era Venezolana o Colombiana; Sinceramente creo que se veria bien como integrante en una banda de “Metal” :rock:

  • m@ns

    Lo de ser asi por dentro por ser abogada, es mas creible :)

  • Botti

    :pokerface:

  • Alguien

    No apoyo este tipo de prácticas, pero pienso que al final del dia cada quien es libre de buscar la felicidad como le parezca, siempre y cuando no se le haga daño a nadie por mi está bien.

    Aparte siempre es feo juzgar a alguien por su aspecto o por el hecho de ser distinto, en el mundo hay mucha gente que se viste y actúa “normal” pero su corazón te puede causar mas aversión que la apariencia de la mujer vampiro.

  • Leona

    felicidades por ella, por haberse liberado del yugo del maltrato familiar… felicidades por expresarse como quiera sin importarle el que diran, muchos deberiamos seguir su ejemplo! (no sean literales plz) ;)
    y si, me gustan sus colmillos xD

  • Sabaku no Gabo

    Si..algunos abogados son asi por dentro :troll:

  • Ross

    la verdad esque esta mujer para es un idolo
    la admiro por la valentia que tubo de expresarse con su cuerpo
    al fin y alcabo toda ella es un arte!

    ojala algun dia pueda verla y decirle de frente cuanto
    es mi fasinacion por ella

    LARGA VIDA LA MUJER VAMPIRO

  • zorayda

    t vez mui bn xika,,,a mi m guztan loz atuajez bueno d echo tngo uno,,,m guztaria ver loz tatoo q azs para ver zi m ago otro tatoo,,,,zpero tu rezpuezta bye kuidat i ztan xidoz tuz tatuajez.

  • zorayda

    ola qtal komo ztaz?? am t vez bn en la fotoz ztan bonitoz tuz tatuajez,,m guztaria ver unaz fotoz d tuz tatuajez q ayaz echo,,para ver zi m animo azer m otro,,,i ya zea q m lo agaz tu..kuidat bye

  • Toommy

    PPfff…!!! Creo que cada quien es libre de tomar su camino. y no dejarse llevar por lo politicamente correcto… por que lo correcto es lo que le funciona a cada quien.. Personalmente no comparto sus argumentos. pero los respeto y la felicito por defenderlos y seguir adelante con ellos… eso es conviccion…