Escena borrada de Britney Spears en Jackass 3D

@ 31 . marzo . 2011

El actor Johnny Knoxville mostró este exclusivo vídeo en una entrevista del show de Jimmy Kimmel Live, que tal parece es una escena borrada de Jackass 3D donde la cantante Britney Spears participaba en una de las pruebas, ser lanzada por los cielos dentro de un baño portátil (para rebotar y mojarse, con agua esta vez).

¡¡¡¡ Épico !!!!

No entiendo como pudieron borrar esta escena de la película final, no tiene precio ver a Britney Spears ser lanzada en un baño (y)

Fotos

Britney Spears en Jackass 3D
Britney Spears en Jackass 3
Escena borrada de Britney Spears en Jackass 3D

Confirmado: ES UN FAKE!!!!

Por lo visto hicieron esta escena solamente para presumir en el show de Jimmy Kimmel, si bien los de Jackass son medio tontos, no lo son tanto como para borrar algo así.

Entre algunos detalles importantes que demuestran la falsedad de todo esto, Britney nunca dejó el piso, entra al baño portátil sin arnés, luego le mojan con manguera, y se nota que alrededor del baño desde afuera son personas las que lo golpean para simular el movimiento. La escena donde el baño se eleva y rebota es de la película, donde la víctima era Steve-O.
__
Via @flashreloco

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Daniel

    no sé … como que parece un doble… es eso, o perdió peso mientras estaba en el wc portátil .. :P

  • David

    Caaaaasi ni se nota que es falso xD

  • Señor X

    creo que es fake vi la pelicula y creo que se ponen un cincho de seguridad

  • Ramm

    Eso debe ser falso, en la toma real con Steve-O el estaba amarrado con cinturones de seguridad, ella no, asi que a ella no la lanzaron en el aire.

  • David

    Las tomas de fuera son de la película, acción realizada por Steve-O, porque si vemos detenidamente cuando el baño “chorrea” su contenido en la cámara del piso es un liquido café (Britney salio pintada de azul), ademas no recuerdo quien vomita al ver eso y si era agua no tenia porque, aparte como es que Steve-O uso arneses de seguridad (siendo que es Steve-O!!!) y Brintney no??

  • Elpr0pi0

    mmmmmmmmmmmmmm me perdí en la parte de “Britney – luego le mojan con manguera ”

    lo del peso, al parecer se ah puesto en campaña para retomar los primeros puestos del pop, bajando de peso, portandosé bien, etc.

  • Dairo.La

    Pues la doble que sale del baño está más buena que Britney.
    Saludos.

    DS

  • Christian

    Jajaja muy bueno para ser April Fools day…! por cierto, ya vieron el video de unos japos (creo) y sus efectos especiales http://www.youtube.com/watch?v=lwyCWHoNe2I

  • Nico Andrade

    JAJAJA no puedo creer que alguien pueda pensar que eso fue de verdad… ni por un segundo!

    Debe haber sido el Fail mas grande de este Blog.

  • Francisco Javier

    Es un fake total, la calidad de este blog cada vez va empeorando.

  • Debajo de las fotos se afirma que es un FAKE. Lean completo antes de quejarse sin fundamento.

    Si no te agrada la calidad y no servimos a tus gustos, eres libre de navegar en otro blog más cool y no uno tan feo como este ;)

  • David

    Vamos Semper se mas flexible que los chicos tiene razón en parte (en lo del fake, en cuanto a la calidad pues para gustos los colores), que al principio la confirmación de que era fake no la tenias, como que se te fue el rollo hay xD

  • FerZonaganjah

    EN ESTA ESCENA TE DAS CUENTA QUE ES FALSO PORQ CUANDO SE QUITAN EL GANCHO DE SEGURIDAD DEL BAÑO PARA QUE SE ELEVE, TE DAS CUENTA QUE ES LA DE LA ESCENEA DONDE LO HACE STEVE-O!
    JACKASS!!!! ELLOS SON PROFESIONALES SI LO HACES TU ERES UN ESTUPIDO

  • TYFA

    EL VIDEO ES DE LO MEJOR!!!!!!