There she is!!! Parte 4 y 5 (FINAL): Doki y Nabi

@ 30 . marzo . 2011

There she is gato y coneja

[Zoom] Ya antes vimos la historia animada del gato Nabi y la coneja Doki con su amor imposible, There she is: Parte 1, Parte 2 y Parte 3.

Si bien estos 2 últimos capítulos salieron hace tiempo, quise cerrar la historia en el blog para los que tampoco la habían visto.

Resumen: Trata sobre la lucha de un amor de una coneja con un gato, el cual es repudiado por toda la sociedad por ser de especies diferentes, algo como lo que sucede en algunos países cuando enamoras con un extranjero o alguien de otra cultura, religión, etc.

There She Is – Step 4: “Paradise”

El más obscuro en cuanto a trama de todos los capítulos. Hasta el final no pude creer que el título fuera paraíso cuando todo lo que vemos es prácticamente un infierno para la relación del gato y la coneja.

There She Is – FINAL STEP (5): “Imagine”

El canario amarillo supo marcar un momento dramático. Un final de película, me gustó toda le tecnología de gadgets usada en la carrera hacia el aeropuerto.

¿Cuál fue tu capítulo favorito? A mi me encantaron de lejos Parte 1 y Parte 2.

There she is tiene su App en iTunes

Los 5 capítulos se encuentran en iTunes en formato de 5 apps, cada una con los videos respectivos más unos extras, como descripción de personajes, Wallpaper, y descripción del grupo que canta cada canción.

Cada App cuesta $0.99 pero Parte 1 es GRATIS:

Lastimosamente en el capítulo 1 pusieron la misma canción pero con otro grupo que les hizo el cover, algo pasó con el grupo original (Witches) que no salen en esa versión. Ya en el capítulo 2 la canción es exactamente la misma del video original.

___
Página web Oficial: sambakza.net y Sambakza: There She is

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Botti

    wow recuerdo haber visto las priemras dos partes hace muuuuuuucho en minijuegos
    ahora ya vi por fin la conclusion de la historia :D
    y a mi la parte favorita fue sin duda la 4, la lucha del protagonista de la historia siempre sera lo mas interesante para mi