Apple WWDC 2011 logo Apple no esta planeando introducir ninguna actualización de nuevo hardware en su evento anual del Worldwide Developers Conference (WWDC), planificado para el 6 de Junio 2011, hasta el 10 de Junio. La conferencia se empleaba principalmente para introducir nuevos iPhones desde el 2007, junto con otras actualizaciones de otros dispositivos, pero tal parece que ahora el WWDC se enfocará únicamente en iOS y Mac OS.

iPhone 5 podría lanzarse en el evento de los iPods en Septiembre

Según una fuente japonesa, el nuevo iPhone 5 no estará disponible en el mercado antes del final del año fiscal de Apple, el cual ocurre a finales de Septiembre 2011.

Es por esto que el nuevo iPhone 5 podría anunciarse en Julio o sino postergarse hasta Septiembre, que es cuando los nuevos iPods se anuncian.

Otro rumor además indica que el iPhone 5 ya no tendrá su cara posterior de vidrio, será de aluminio (como el iPod Touch) pintado de negro, y que además tendrá una antena rediseñada.

___
Via MacRumors

Seguinos en Twitter @aeromental y Facebook

Puedes compartir esta noticia con:


Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Un Comentario »

  1. Zid dice:

    No se si te interese, porque eres fan de hueso colorado de “Inception”.

    He aqui un video de un concurso llamado “Done in 60 seconds”, una version de Inception usando dibujos al estilo del siglo 19.

    Enjoy it!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=KaDLuBaT4ho

Escribe un comentario

* no será visible

Se BORRAN los comentarios con insultos, spam, trolleo, lenguaje inapropiado: soez y albur.
Avatar: Si quieres tu foto o imagen en los comentarios sólo la subes a Gravatar.
HTML: Puedes usar HTML de blockquote, a href, strong, em, li y code. Lista de Emoticons.

Suscribirse sin comentar

 
Aeromental 2007 - 2012 ★ ☆ Las mejores personas del mundo están locas ☆ ★