Amy Adams será Lois Lane en Superman: Man of Steel

@ 28 . marzo . 2011

Amy Adams 2011 El director Zack Snyder (300) luego del decepcionante estreno de su última película Sucker Punch en la taquilla de este fin de semana, ha revelado quién será la actriz que interprete el interés amoroso de Clark Kent, Lois Lane (Luisa Lane) será Amy Adams (The Fighter, Encantada), así que todo sigue avanzando sobre ruedas para la película del 2012: “Superman: Man of Steel.” (El Hombre de Acero)

Se realizó una gran búsqueda para el papel de Lois. Para nosotros es un papel muy importante. Realizamos muchas audiciones, pero cuando nos reunimos con Amy Adams sentí que ella simplemente era perfecta para el papel.

– Zack Snyder

Amy Adams

Pero no todo es color de rosa en esta nueva pareja de la gran pantalla, muchos fanáticos podrán darse cuenta de la diferencia de edad entre Henry Cavill (Clark Kent) y Amy Adams, quienes tienen 27 y 36 años respectivamente.

Entre las anteriores actrices que interpretaron a Luisa Lane se encuentran, Terri Hatcher en la Tv serie: The Adventures of Lois and Clark, Margot Kidder estuvo en la saga de película de Superman con Christopher Reeve, Erica Durance fue la Lois de Smallville y Kate Bosworth actuó de Lois en la criticada Superman Returns.

Warner Bros. además confirmó que los padres de adoptivos (osea los terrestres) de Clark Kent serán interpretados por Diane Lane y Kevin Costner. (Martha y Jonathan Kent)

Superman: Man of Steel empezará a filmarse este mes de agosto 2011, para apuntar a estrenase para Diciembre del 2012.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook