Feed RSS de Aeromental en modo resumen

@ 26 . marzo . 2011

grande versus pequeño Este post va dirigido a todos los fieles lectores del feed de Aeromental.

Durante casi 5 años siempre hemos ofrecido nuestro feed RSS completísimo, pero debido al problema del que quiso clonar y copiar en modo masivo todo Aeromental, (incluso subió todas las imágenes de los posts a su propio flickr) como estas clonaciones suelen usar el feed RSS por su estructura XML, en contra de mis deseos personales de no cargar tanto el server y ofrecerles un gran feed, lamentablemente desde ahora nuestro feed dará únicamente resúmenes de cada post sin imágenes. Algo es mejor a nada. En serio que no quisiera hacer esto, pero mientras no haya otra solución que evite en un futuro otros clones malintencionados, el RSS será reducido. Espero no perdamos tu lectura y preferencia ante esta “incomodidad”.

Gracias por tu comprensión. Estaré atento a las soluciones alternativas para no correr nuevamente un riesgo similar, y en un futuro brindar nuevamente un RSS completo.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • saiseihogo

    Podrías añadir una firma al feed, hay maneras para hacerlo con WordPress y añada texto al final de cada post sólo visible en el feed. Cualquier cosa menos un feed en resumen, no sabes como los detesto :(.

  • Julito la rata

    Lo peor que puede existir son los feeds truncados no estoy deacuerdo con ese cambio, tienes que ponerlo como estaba por que lo digo yo okey, lo haces por que si!, si te copian los posts total tampoco son la gran cosa….

  • Zeckta

    Concuerdo con saiseihogo, soy fiel lector de Aeromental a traves del feed y en verdad no hay nada mas molesto que leer en resúmen pero espero pronto se solucione o exista una alternativa, mientras seguiré leyendo la página de la forma tradicional.
    Saludos

  • Julito la rata:

    Primero tuve que editar tu comentario porque esta prohibido los insultos en este blog, si los posts no te parecen gran cosa, no te suscribas ;) BI-WINNING

  • Julito la rata

    Disculpa el comentario anterior fue joda, obviamente me gustan tus posts por algo estoy suscrito, te agradecería que lo borraras uno cuando tiene copas de mas escribe cada cosa, que bueno…

    Con respecto a lo de los feeds bueno es cuestión de que adecues el contenido que nos vas a proporcionar ya que algunos de tus posts son imágenes y la verdad que era mucho mas cómodo leerlos desde el reader, ojala tenga solución este lió saludos y disculpas nuevamente.

  • Saluuuuud Julito !!!! :cerveza: :fiesta:

    Lo repito, ahora esto genera más exigencias al server, por lo que no me conviene.

    Pero nuestras maldiciones y malos deseos deberían dirigirse a esas mediocres personas que clonan 5 años del trabajo de uno.

  • Tomás

    Con razón no me aparecían los posts completos en el Google Reader…
    No se perderá mi lectura por esta “incomodidad”, eso seguro… Pero posiblemente no me lea tooodas las noticias como estoy acostumbrado a hacer.
    No sé si eso es bueno o malo… :S

  • Konfleis

    Queda demostrado que generas buen contenido, te apoyo y te entiendo.
    UN saludo.

  • Paclanc

    Pues si, era una gran conveniencia el no tener que salir del correo para leer las noticias, pero es una medida que se debe tomar para evitar el robo de contenido.

  • Siunlite

    Pues que pena que sucedan este tipo de casos y que tengas que recurrir a tales medidas, por mi parte era mas comodo el feed ya que todo era mas rapido, en mi opinion el feed de cierta manera asegura que los que esten inscritos son los lectores “fieles”, pero a final de cuentas es tu contenido y tu decides que haces con el, por mi parte pues pasaré menos por el blog ya que por eso lo agregué a mi lista de feeds. Pero de que paso paso, ya que es un buen blog, congrats!!

  • Toño

    Te leo en Flipboard. Pero acabo de ver solo resúmenes y entré a ver que pasaba. Ahora entendí. Gracias por el tiempo en que fue interesante leer tus feeds.
    Voy a retirar mi suscripción de Google Reader, pues lo más interesante eran las imágenes.

  • kassanmoor

    lo de ofrecer rss cortados es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY incomodo, quiza valdria la pena ver una solucion mas tecnica como rss completo para usuarios registrados o algo similar

  • Yskatll

    u__u adiios a las lecturas rapidas en Rss, en la oficina u_u

  • Gio

    Una pena, realmente han sido varios los feeds que he eliminado por esta razón, Aeromental me parece una buena fuente y no me gustaría dejarla, pero tambien se que me harta ver solo resumenes, espero le soluciones pronto

  • iXMB

    Arrrrhhh con razón no veía las imagenes… es mas incomodo abrirlo en el navegador :(

    Solo puedo decir una cosa…

    Darth Vader Nooooo