Facebook se ha llenado de chicas con boca de pato

@ 25 . marzo . 2011

chicas con boca de pato

Al menos cada vez son más las fotos que se suben a Facebook (tanto en perfiles como en sus eventos sociales) de chicas que posan haciendo un pico de pato con sus labios.


chicas con labios de pato
foto de chicas con bocas de pato
rubia con boca de pato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Leona

    jaja, como para ponerle una grapa* en la boca…

    *grampa, corchete o ganchito…

  • Andrés Oso

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

  • giancarlo

    la primera de arriba a la derecha da miedo!! XD

  • Loko

    LOOOOOOOOOL!

  • Axel-R

    xD (y) Al parecer esas chicas se divierten.

  • Paclanc

    hablando de robo de contenido, esa pagina .info no es la unica
    http://mx.globedia.com/ext/500000107123-facebook-se-ha-llenado-de-chicas-con-boca-de-pato

  • Kokeshi

    hehe me pregunto de donde viene todo este fenomeno XD

    mm recuerdo haber visto este tipo de pose en japonesas desde hace muuuuucho tiempo antes que el mismo facebook XD pero en ellas se ve adorable. en estas chicas da miedo ._.

  • Luis Humberto

    En realidad no creo que Globedia robe Post, lo que hace es publicar un breve resumen de muchas noticias en blogs diferentes, pero si te das cuenta al ampliar la noticia el link te redirige a Aeromental.com, o al blog que publico la noticia… en cambio Aeromental.info copia cada post al pie de la letra y no redirige a Aeromental.com que a la final parece ser su unica fuente :P

  • Wendy

    Es una moda que da a entender “juventud, rebeldìa, versatilidad, originalidad, cuán seguras de si mismas estan, y cuan divertido la están pasando en el evento (entre más fotos con màs muecas, màs divertido la estan pasando si estas son festivas; si demuestran tristeza o aburrimiento, la estan pasando mal en el lugar).

    También indica o quieren indicar, quienes son sus mejores amigas o con quienes se llevan mejor (las que hacen la misma mueca), o con quienes tienen una relación estrecha o más divertida.

    Como la más popular es la que hace la mueca primero, las demàs quieren demostrar que tienen una relaciòn estrecha con la chica popular.

    El fenómeno colectivo en fiestas se presenta si una chica hace el gesto y a esa chica es admirada por alguna razòn, como por ser versatil, original y segura de sì misma, o por que se la pasa en el facebook observando lo que està de moda; por eso la seguen, es la más informada, sabe como vestir, maquillarse y posar en las fotos.

    Entonces, ella posa en la primera foto e inmediatamente todas las demás chicas la siguen. De no hacerlo indican que son “reprimidas, aguadas, fuera de onda” (cita textual de una adolescente).

    Soy Psicóloga y me encanta observar los fenómenos sociales.
    Saludos.

  • Wendy:

    WOOW, me ha encantado tu explicación profesional y además me parece muy acertada y completa. Muchas gracias por tan valioso aporte (y)

  • Mart89

    Una opinio menos profesional, es que me resultan patéticas esas caras!

  • gio

    A mi opinion es una pose que empezo en portadas como playboy y algunas otras , provocativas, pero tenia un tipo no tan agresivo a estas muecas de ahora, lo q hacen estas chicas me parece ridiculo y extrema estupides de seguir a las demas, moda? quizas si, pero dime con quien andas y te dire quien eres.

  • alguien

    en mi opinion es una pose ESTUPIDA!!!!!!

  • yoO

    esas poses son divertidas pero a algunas se ven maaaaalllll!!!!